Newsletter
Newsletter

Guía de estilo: 6 abrigos en tendencia para armar tus looks los días de mucho frío

Con los días extra fríos que estamos viviendo, es momento de sacar a relucir nuestros abrigos. Te mostramos algunos looks onderos con las tendencias más fuertes de la temporada, para que te vistas este fin de semana.


Mujeres con abrigos caminando por la calle

6 looks con abrigos tendencia para los días de mucho frío. - Créditos: Getty Images



Llegó el momento más frío del año y es la oportunidad de sacar del fondo del armario nuestros abrigos o ir pensando en si tenemos que renovar alguno. Este año, las tendencias en camperas son muchas y ya están copando el street style. Desde gamulanes hasta abrigos teddy bear o puffer jackets, te mostramos todo lo que se va a usar.

Elegimos estos 6 total looks para que te inspires y armes tus outfits este fin de semana.

1. Abrigo Teddy Bear

Las camperas teddy bear, que se llaman así porque al tacto y a la vista simulan el aspecto de los ositos de peluche de nuestra infancia, vuelven a ser furor este invierno. 

Son abrigadas, cancheras y súper versátiles porque podés combinarlas con casi todos tus looks.

Mujer caminando por la calle con campera teddy bear.

Un total look en negro con campera Teddy bear en marrón. Usalo con zapatillas para un look más descontracturado. - Créditos: Gentileza Pinterest

2. Gamulán

El gamulán es un tipo de abrigo caracterizado por su exterior de cuero o gamuza y su interior forrado con corderito o piel. En su versión más amigable con el medio ambiente, estos abrigos se fabrican tanto por dentro como por fuera con materiales sintéticos.

Mujer caminando por la calle y vistiendo un gamulán.

Los gamulanes con corte oversize quedan muy bien con leggings y un maxi sweater. Cómodo y elegante a la vez. - Créditos: Gentileza Pinterest

3. Puffer jacket

Las puffer jackets siguen pisando como una de las prendas más populares en los últimos años. Estas camperas, conocidas por su estilo acolchado y su capacidad para mantener el calor, conquistaron el mundo fashion gracias a una combinación única de estilo y funcionalidad.

Esta temporada las veremos en diseños muy variados, desde opciones más clásicas hasta algunos modelos extravagantes, en distintos largos y cortes.

Una mujer en la calle vistiendo una campera puffer.

Una campera puffer súper oversize y en tela cuadrillé. Ideal para jugar con otras estampas o texturas. - Créditos: Gentileza Pinterest

4. Cut jacket

Las "cut jackets" son camperas y tapados bien cortitos, muy de la mano del corte crop que ya vimos muchísimo en remeras y camisas.

Lo interesante de las cut jackets es que son ideales para usar con jeans o pantalones de tiro alto y le dan un toque canchero a tus outfits, pudiendo combinarlos con buzos en looks más sporty o con camisas y remeras.

Mujer en la calle vistiendo una cut jacket.

Una cut jacket que es al mismo tiempo una puffer. ¡Doble tendencia! - Créditos: Gentileza Pinterest

5. Abrigo de pelo

Los abrigos de pelo (que imitan el efecto piel) están muy de moda esta temporada y son uno de los hot ítems del invierno. Son ideales para esta época porque abrigan mucho y tienen mucho estilo, sumando elegancia a cualquier outfit. 

Mujer en la calle usando una campera de pelo.

Los abrigos de pelo dan un gran estilo. Combinalo con botas y jeans Oxford. - Créditos: Gentileza Pinterest

6. Camper bomber

Esa chaqueta versátil que se caracteriza por tener elástico en el cuello, los puños y la parte final, lo que genera un pequeño “efecto globo” al cerrarla, volvió con todo esta temporada. La vamos a ver mucho en corte más oversize.

Mujer en la calle vistiendo una campera bomber.

La campera bomber tiene un toque sporty, así que la podés combinar con un pantalón engomado y botas cortitas para un estilo más formal. - Créditos: Gentileza Pinterest

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Donde comprar básicos en Avellaneda: las mejores 5 marcas de Flores para conseguirlos

Donde comprar básicos en Avellaneda: las mejores 5 marcas de Flores para conseguirlos


por Ayelén Iñigo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.