Newsletter
Newsletter

Hailey Bieber: así es la tendencia no-pants con la que conquistó las calles de Nueva York

La modelo y celebritie norteamericana se suma a esta tendencia que, cada vez, pisa con más fuerza.


Hailey Bieber se sumó a la movida de los no-pants.

Hailey Bieber se sumó a la movida de los no-pants. - Créditos: Getty



Cuando hablamos de Hailey Bieber, hablamos siempre de una chica súper fashionista y que -más allá de su trabajo como modelo- es una clara fanática del mundo de la moda. Mientras que hace muy poquito se sumó a una de la tendencias en cortes de pelo más importantes de 2023 (abandonando su clásico rubio y pelo largo, para irse hacia el castaño en un corte tipo bob), hace muy poquito la vimos caminando por las calles de Nueva York con un look no-pants que la rompe.

A ver, vayamos por paso. Las transparencias dijeron presente en todas pasarelas de alta costura y, desde ahí, es que los naked pants y naked dresses ganan muchísimo sentido; pero qué pasa con esto de los "no pantalones".

El look no-pants de Hailey Bieber en Nueva York

Hailey Bieber con su look no-pants en Nueva York.

Hailey Bieber con su look no-pants en Nueva York.

Hace no mucho habíamos visto a Kendall Jenner imponiendo tendencia con sus no-pants, movida a la que ahora se sumó una de sus mejores amigas, Hailey Bieber. Fotografiada caminando por las calles de Nueva York, su outfit nos recuerda al de Kendall pero -al mismo tiempo- lo imprimió de su impronta personal: con una campera de cuero ovesize y bien noventosa, abajo tiene un jersey con cuello en V (con, lo que parece, una remera blanca que apenas se ve), medias traslúcidas negras y... por supuesto, sin pantalones.

Hailey Bieber y Kendall Jenner con sus looks no-pants.

Hailey Bieber y Kendall Jenner con sus looks no-pants.

Como ya nos tiene acostumbrados, los detalles del look de Hailey son todo. Con unas medias cortas blancas y sus ya clásicos mocasines de punta cuadrada negros, llevaba una cartera pequeña y unos anteojos que son un fuego: inspiradas en los diseños de los años 90, bien finitas y de corte rectangular.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

5 prendas para sumarte a la tendencia teniscore impuso Zendaya

5 prendas para sumarte a la tendencia teniscore impuso Zendaya


por Ayelén Iñigo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.