Newsletter
Newsletter

Harry Styles impone el estilo grandpacore: de qué se trata

El cantante presenció el último partido del Manchester United con un look que sorprendió a todos.


Harry Styles presenció el último partido del Manchester United con un look que sorprendió a todos

Harry Styles presenció el último partido del Manchester United con un look que sorprendió a todos - Créditos: Getty Images



Su presencia y su look eclipsó a todos los presentes en el último partido del Manchester United. Es que su estilismo, no sólo le quedaba pintado, además, marca el pulso de lo que será la última tendencia en moda.

Estamos hablando de Harry Styles, que mientras los sitios online de deportes hablaban sobre las idas y vueltas del último encuentro del equipo británico, los fans del artista y del mundo fashion no podían quitar la vista de las gradas por el estilismo elegido. El cantante sorprendió a todos con su nuevo ítem de moda, el famoso grandpacore.

Así se lo pudo ver, con este cambio de look radical que fue de la melena larga al estilo heartthrob. En este caso, Styles lució su cabellera mucho más corta, con un peinado muy sencillo, pero con mucho estilo.

En cuanto a las prendas elegidas para llevar la tendencia “grandpacore” o “eclectic grandpa”, eligió piezas atemporales que podrían convivir en el placard de cualquiera de tus abuelos. Así se lo pudo ver con un chaleco de punto azul, una camisa blanca, un pantalón sastre en formato XL, medias blancas y mocasines negros.

Por último, para sobrevivir al invierno de Inglaterra se inclinó por un tapado de paño negro con solapas bien anchas y hechuras amplias, también. El atuendo del cantante se volvió viral y recibió cientos de likes, tanto de su gran fandom como de los amantes de la moda.

 

¿Cómo armar el estilo Grandpacore?

Para subirse a esta tendencia de moda existen agunos ítems obligatorios que marcan el estilismo. Lo ideal es llevar prendas que pudieran parecer que pasaron de moda, pero que en realidad siguen más vigentes que nunca. En este sentido abundan las prendas oversize,  los chalecos de punto, camisas blancas, los pantalones pinzados en formatos XL, corbatas varias, y medias blancas. Además, nunca pueden faltar los abrigos de pana, en cualquier tono, pero también en versión extralarge.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Temporada invierno 2024: 6 trench coats que son tendencia este año

Temporada invierno 2024: 6 trench coats que son tendencia este año


por Ayelén Iñigo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.