Newsletter
Newsletter

Julia Roberts: así es su nuevo look con flequillo, que es tendencia 2023

Durante un prestigioso evento en Ginebra, la actriz sorprendió a todos luciendo su nuevo corte de pelo con flequillo, que no nos puede gustar más.


El nuevo look con flequillo de Julia Roberts.

El nuevo look con flequillo de Julia Roberts. - Créditos: Getty.



Este 2023 está siendo un año full tendencias ¡y nos encanta! Como ya te habíamos adelantado, los flequillos poco a poco estaban volviendo para coronarse como el corte ganador y las celebrities, lo saben. Una de ellas es – ni más ni menos – que la multipremiada actriz Julia Roberts, quien no solo a principios de este año ya había vuelto a sus 90´ vibes con su clásico tono pelirrojo, sino que también, ahora acaba de estrenar un canchero flequillo, que no nos puede gustar más.

Julia Roberts apuesta al flequillo

Julia Roberts volvió a apostar por el flequillo.

Julia Roberts volvió a apostar por el flequillo. - Créditos: Instagram.

La actriz de 55 nos sorprendió a todos cuando apareció en un evento de Watches and Wonders en Ginebra, Suiza, con un flequillo recién cortado: largo hasta los ojos (justo por encima de las cejas), ultraligero y súper canchero.

Julia Roberts en el evento de Chopard, en Ginebra, Suiza.

Julia Roberts en el evento de Chopard, en Ginebra, Suiza. - Créditos: Instagram.

Pero, además de lucirlo allí mientras celebraba la colaboración con la marca de joyería de lujo Chopard, la actriz de Notting Hill también compartió su nuevo lookaso – hay que decirlo – en su cuenta de Instagram, donde en pocos minutos el posteo se llenó de más de 200 mil reacciones de sus seguidores, alagando su corte.

Aunque estamos acostumbradas a ver a celebrities como Julia Roberts con distintos peinados, colores, y cortes, que muchas veces forman parte de sus exigencias como actriz, hace varias décadas que no la veíamos a la protagonista de Pretty Woman con flequillo.

Julia Roberts con su clásico cabello pelirrojo y flequillo, en 1995.

Julia Roberts con su clásico cabello pelirrojo y flequillo, en 1995. - Créditos: Getty.

La última vez con ese corte fue en 1995, apenas unos años antes de filmar la famosa película: La boda de mi mejor amigo.

Flequillos: la tendencia N° 1 en cortes

Emily in Paris

Emily in Paris - Créditos: Netflix

Amados y odiados. Que los flequillos vuelven ya es un hecho, y que en 2023 la van a romper, también. Por eso, te compartimos tres estilos de cortes que son tendencia para que, si estás en busca de un cambio de look, puedas ver todas las opciones y así, elegir la que más te copa.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

5 prendas para sumarte a la tendencia teniscore impuso Zendaya

5 prendas para sumarte a la tendencia teniscore impuso Zendaya


por Ayelén Iñigo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.