Newsletter
Newsletter

Juliana Awada impone la tendencia total-denim para este invierno, con prendas diseñadas por ella misma

Juliana Awada diseñó una exclusiva cápsula de prendas, ideales para crear un look elegante y sofisticado. Una de las tendencias elegidas fue el total-denim: mirá cómo lo lookea.


Juliana Awada impone tendencia con su estilo clásico y sofisticado.

Juliana Awada impone tendencia con su estilo clásico y sofisticado. - Créditos: Gentileza Awada



Hay algunas bases en el estilo de Juliana Awada, que la convierten en un ícono de la moda y las tendencias, o incluso de ese estilo que dio en llamarse el "quiet luxury", donde prendas clásicas de colores neutros y géneros nobles se instalan como símbolos de elegancia y buen gusto. La ex primera dama también es una fan declarada del denim: la vemos lookear sus jeans y sus pantalones de silueta slim tanto para el día como para la noche.

Por eso, Juliana eligió al denim, el rey de los géneros urbanos, para presentar algunas prendas diseñadas por ella en la última colección cápsula que lanzó para la marca de moda familiar. Te mostramos sus creaciones para crear un look total-denim, que sigue pisando fuerte para este invierno. 

Así es el look total-denim de Juliana Awada

¿Camisa de denim + jean? Sí, para Juliana es una tendencia que va.

¿Camisa de denim + jean? Sí, para Juliana es una tendencia que va. - Créditos: Gentileza Awada

No hay dudas de que el denim es uno de los géneros que son tendencia todo el año. En el verano pasado, lo vimos en bermudas, bralets, camperas... ¡y hasta en algunos looks de red carpet! Si seguís el estilismo de Juliana Awada, vas a ver cómo los combina para cualquier ocasión: con un blazer sastrero para un look diurno, o con un body con transparencias y brillos para un look nocturno. Con el denim... ¡todo vale! 

Lo que es clave es encontrar el corte perfecto para cada una; en este caso, uno de los cortes favoritos de Juliana es el corte straight -rectos, de tiro medio y sin pegar al cuerpo-, pero también es la reina de la silueta slim, más ajustados para los looks más nocheros.

Para su cápsula, creo un modelo de jean straight -en la web lo conseguís por $88.000-, ideal para usar con botas y suéters, con cinco bolsillos y de color azul medio, con algunos desgastes. Más cómodo y canchero, no se consigue.

Un clásico by Juliana: su modelo de jean straight, un infaltable para el guardarropas de invierno.

Un clásico by Juliana: su modelo de jean straight, un infaltable para el guardarropas de invierno. - Créditos: Gentileza Awada

Lo que se viene: jean wide leg y maxicamisa de denim

Lo que se viene: maxicamisa de denim, ideal para looks relajados y de media estación.

Lo que se viene: maxicamisa de denim, ideal para looks relajados y de media estación. - Créditos: Gentileza Awada

¿Lo que se viene pronto, pero que aún no está disponible para la venta? Otro modelo de jean wide leg - más ancho, como el de la foto de campaña que realizó en su casa de la Patagonia- y una maxicamisa de denim, que es un sueño. 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Alerta tendencia: las claves para combinar ballerinas, el calzado de moda del invierno

Alerta tendencia: las claves para combinar ballerinas, el calzado de moda del invierno


por Virginia Gandola
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.