Newsletter
Newsletter

La China Suárez y Lali Espósito se inclinaron por las transparencias para los Premios Gardel 2024

La China Suárez y Lali Espósito impactaron con su estilismo en la red carpet.


La China Suárez y Lali Espósito impactaron con su estilismo en la red carpet.

La China Suárez y Lali Espósito impactaron con su estilismo en la red carpet. - Créditos: Instagram/@lali- Instagram/@sangrejaponesa



La China Suárez y Lali Espósito dijeron presente en la alfombra roja de los Premios Gardel 2024 y sus figuras no pasaron desapercibidas a la hora de ser retratadas por los paparazzis. Ambas se llevaron todas las miradas no sólo por su belleza y presencia, también por los looks elegidos para el evento que claramente marcaron cuál es la tendencia de este 2024.

¿Qué se pusieron las actrices y cantantes? Por su parte la China Suárez apostó a un estilismo con transparencias para el infarto. El look estaba compuesto por un corset escote corazón con lazo frontal en diagonal, una falda transparente y un body en color negro (a tono con todo el equipo). Además, sumó guantes largo en el mismo color y optó por un beauty look bastante tranquilo: pelo extra lacio y make up en tonos tierra.

a China Suárez apostó a un estilismo con transparencias para el infarto

a China Suárez apostó a un estilismo con transparencias para el infarto - Créditos: Instagram/@sangrejaponesa

Por otro lado, Lali, la cantante pop, también apostó a una propuesta naked dress que dejó atónitos a todos los presentes. En este caso, su conjunto era íntegramente de encaje con cuello alto y falda corte sirena. Al look sumó un corset de cuero escote corazón que remarcó su figura. Su propuesta en cuanto al estilismo de belleza, en este caso, Lali eligió un peinado recogido despeinado, y al igual que en el caso de La China, el make up fue por los tonos tierra, claramente, una tendencia que es furor esta temporada.

Lali, la cantante pop, también apostó a una propuesta naked dress que dejó atónitos a todos los presentes

Lali, la cantante pop, también apostó a una propuesta naked dress que dejó atónitos a todos los presentes - Créditos: Instagram/@lali

Sin duda, las transparencias siguen siendo una de las propuestas más elegidas por las celebrities a la hora de pisar una red carpet. Esta propuesta de moda viene en auge desde hace ya varios años, siempre con algunos cambios permitiendo aggiornar los estilismos a los nuevos tiempos, pero siempre presente. En este caso, con corsets o bodys para llevar por debajo de las transparencias, para el día o la noche, porque si de moda se trata y de los distintos movimientos que va sufriendo la misma hay que aclarar que ya nada es tan temporario ni estructurado. Con lo cual, un estilismo con transparencias puede adaptarse de acuerdo a ciertos accesorios para un look diurno o uno nocturno.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Momento de mucha tensión vivió Lali Espósito en la nueva entrega de Factor X

Momento de mucha tensión vivió Lali Espósito en la nueva entrega de Factor X


por Cristian Phoyú
Lali cuestionó el lesbicidio: ¿qué son los mensajes de odio y cómo evitarlos?

Lali cuestionó el lesbicidio: ¿qué son los mensajes de odio y cómo evitarlos?


por Georgina Sticco
Lali en los Premios Gardel 2024 dio un tremendo discurso sobre el lesbicidio en Barracas

Lali en los Premios Gardel 2024 dio un tremendo discurso sobre el lesbicidio en Barracas


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.