
La Reina Máxima apostó por un look total white en el Gran Premio de Fórmula 1
Una vez más, la Reina Máxima volvió a sorprender en su última aparición pública de la mano de un estilismo boho chic.
1 de septiembre de 2025 • 13:26

Máxima Zorreguieta con un estilismo boho chic en la Fórmula 1 - Créditos: Getty Images
En el circuito vibrante de Zandvoort, donde el rugir de los motores se mezcla con la adrenalina de la Fórmula 1 hubo una figura que capturó todas las miradas… y no fue un piloto. La reina Máxima de los Países Bajos se convirtió en la protagonista fashion del Gran Premio con un look que es pura inspiración para la temporada verano 2026. Allí, la Reina junto al Príncipe Guillermo y sus hijas dijeron presente en el gran evento que tuvo a Franco Colapinto como una de las estrellas de día.
De este modo, con una elegancia relajada y una sensibilidad exquisita por los detalles, Máxima dijo presente una vez más logrando llevarse todos los elogios de la mano de su estilismo. En esta ocasión, apostó por un conjunto total white con acentos boho chic que adelantó un poco de lo que veremos en el verano porteño de 2026. La falda larga hasta los tobillos, con volados etéreos y frunces en tono naranja fue el corazón de un estilismo que combinó con una remera básica sin mangas en el mismo tono, una paleta cálida que dialoga con la identidad neerlandesa. A su vez, al equipo también agregó un cárdigan liviano sobre los hombros, logrando ese equilibrio perfecto entre lo casual y lo chic.

Máxima Zorrguieta se inclinó por un estilismo boho chic - Créditos: Getty Images

Máxima eligió una remerá básica blanca y una falda con volados en el mismo tono - Créditos: Getty Images
Si hablamos de los accesorios elegidos tenemos que citar unas sandalias de tiras confeccionadas en cuero color suela y la cartera artesanal terracota bordada en blanco fueron los accesorios estrella: funcionales, nobles y con ese toque artesanal que nos encanta. ¿El resultado? Un outfit que respira verano, sofisticación y modernidad. Pero lo que realmente nos enamoró fue el guiño cromático al naranja, color emblemático de la cultura neerlandesa, que Máxima incorporó con sutileza y estilo. Cada pieza del conjunto habló de una mujer que entiende la moda como lenguaje, como expresión y como puente entre tradición y vanguardia.
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Máxima Zorreguieta con un estilismo en verde lima para la cumbre de la OTAN
por Redacción OHLALÁ!

Maxima Zorreguieta deslumbra con un vestido pintado a mano y aros de fantasía
por Redacción OHLALÁ!

Las primeras imágenes de las hijas de Máxima en la serie de Max
por Redacción OHLALÁ!

Máxima Zorreguieta brilló con un vestido calado con transparencias
por Redacción OHLALÁ!
