Los looks de Nicole Neumann y sus hijas Allegra e Indiana para los Martín Fierro 2024
La modelo dijo presente acompañada por sus dos hijas. De gala y con estilismos increíbles, se robaron todas las miradas.
10 de septiembre de 2024
La modelo dijo presente acompañada por sus dos hijas. De gala y con estilismos increíbles, se robaron todas las miradas. - Créditos: Prensa
Nicole Neumann dijo presente en la entrega de los Martin Fierro 2024 y lo hizo acompañada por sus dos hijas, Indiana y Allegra Cubero. El público y sus seguidores esperaban verla caminar por la alfombra azul junto a su esposo, Manu Urcera, sin embargo, la modelo sorprendió a todos con su decisión.
La modelo dijo presente acompañada por sus dos hijas. De gala y con estilismos increíbles, se robaron todas las miradas - Créditos: Instagram/@nicoleneumann
De este modo, la modelo que recientemente fue madre junto a su pareja, llegó al evento muy entusiasmada en donde asistieron cerca de 600 invitados del mundo del espectáculo para poder ver los premios de los mejores programas del año. Su presencia no pasó desapercibida ni tampoco la de sus hijas.
Nicole dijo presente con un look muy particular. Para la ocasión eligió un vestido de satén en color ocre con corte princesa y estilo griego. El diseño era bien suelto y tenía un detalle de tiras blancas que se destacaban por el resto del vestido. Asimismo, sumó un clutch en color perla que sumó estilo y elegancia al equipo.En cuanto a su look beauty y para resaltar el estilo griego que eligió llevó una trenza nórdica y acompañó con unos aros grandes y un brazalete en color oro.
Si hablamos del estilismo elegido por sus hijas, podemos decir que Allegra llegó a la alfombra azul con un diseño largo en color vino con cut out y accesorios de brillantes en la cintura. El vestido de un solo hombro fue confeccionado por Laurencio Adot y le quedaba impecable. Por último, sumó sandalias de tiras con brillantes en color negro y una cartera con brillos a tono.
Por otro lado, Indiana eligió un vestido largo en color azul marino que formaba parte de la colección de diseño que tiene su madre. De corte simple y muy net, el vestido tenía retazos de raso y escote halter de tirantes. Por último, ambas hermanas llevaron el cabello suelto y bien lacio. En cuanto al make up estuvo a cargo de De la Vega Make Up y de Irina Cagnoni mientras que los peinados fueron de Oscar Carrizo.
En esta nota: