Newsletter
Newsletter

Margot Robbie eligió los pantalones capri que son tendencia esta temporada

Margot Robbie volvió a imponer tendencia con un look que combinó jeans capri con el ruedo doblado y botas altas: ¡mirá cómo queda!


Margot Robbie impuso tendencia con un pantalón de jean capri.

Margot Robbie impuso tendencia con un pantalón de jean capri. - Créditos: Getty



Durante gran parte del 2023, Margot Robbie le rindió homenaje a Barbie –a quién interpretó en el éxito de taquilla dirigido por Greta Gerwig- con decenas de looks inspirados en las prendas de la icónica muñeca. Pero ahora, aunque ya cerró esa etapa de brillo, rosa y glamour, la actriz no abandonó su puesto de fashion icon y, con un reciente outfit, nos adelantó una de las prendas tendencias que son furor: los pantalones capri de jean con el ruedo dado vuelta.

Margot Robbie impuso tendencia con pantalones de jean capri con ruedo doblado

Además de ser una de las mejores actrices del momento, Margot Robbie es considerada una referente del mundo de la moda –título más que merecido- y cada uno de sus looks, ya sea para una salida nocturna o para una red carpet, termina imponiendo tendencia. Y los outfits que utiliza en los set de grabación no son la excepción.

Margot Robbie con un look barbiecore en la alfombra roja de Palm Springs Film Festival.

Margot Robbie con un look barbiecore en la alfombra roja de Palm Springs Film Festival. - Créditos: Getty.

En los últimos días, la australiana fue fotografiada en plena filmación de A Big Bold Beautiful Journey, la película que protagoniza junto a Colin Farrell y cuyo estreno está fijado para mediados del 2025. En las postales no solo se reveló que ya dejó atrás su característica melena rubia, sino que también adelantó la prenda que liderará las tendencias.

Margot Robbie posó con un par de pantalones de jean capri con el ruedo doblado, los que combinó con una sobria blusa azul marino de manga larga y un par de botas altas color marrón chocolate, tono que se encuentra entre los infaltables para este 2024.

Para este nuevo rol cinematográfico, la actriz de Babylon también tuvo que despedirse de su look tradicional y cambió el rubio claro por el strawberry blonde, que fue uno de los elegidos de las celebridades para la temporada de premios, cómo fue el caso de Ariana Grande en los Premios Grammy.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Guía de estilos: las 6 claves para combinar el animal print este invierno 2024

Guía de estilos: las 6 claves para combinar el animal print este invierno 2024


por Ayelén Iñigo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.