Newsletter
Newsletter

Reina Máxima: llamó la atención de todos por su curioso tapado con agujeros

La reina Máxima se robó las miradas de todos por su divertido tapado con agujeros dorados.


Reina Máxima: así es su divertido tapado con agujeros.

Reina Máxima: así es su divertido tapado con agujeros. - Créditos: Getty.



Hace pocos días te compartimos el look floral de la reina Letizia que, además de valer menos de 100 euros, será tendencia indiscutida en nuestra primavera/verano 2024. Ahora, volvimos con otra royal europea, pero con raíces argentinas: Máxima Zorreguieta. La reina consorte de los Países Bajos se robó todas las miradas con un impactante tapado lleno de agujeros dorados ¡que no pudo escaparle a los flashes!

Así es el impactante tapado de Máxima

Máxima.

Máxima.

De visita en Italia por la Semana del Diseño de Milán, a donde viajó para apoyar a las jóvenes diseñadoras neerlandesas de cada muestra, y matcheando con la llegada de la primavera y los días más calurosos, Máxima se llevó toda la atención al lucir un increíble tapado beige de gabardina pleno de agujeros dorados.

El diseño, que causó sensación en la capital de la moda europea, pertenece a la colección de Alta Costura 2019 de Claes Iversen, un prestigioso diseñador de moda dinamarqués.

Máxima.

Máxima.

Para esta ocasión especial, además del impresionante tapado beige, la argentina de 51 años eligió un conjunto turquesa para llevar debajo y acompañó el look con una cartera dorada que según algunos medios sería de la firma de Begüm Khan, una de las favoritas de la reina, y costaría 3000 euros.

En cuanto al peinado, optó por llevarlo suelto – como la mayoría de las veces – y también, combinó el outfit con unos lentes de sol con marco también, en tonos oro.

Máxima.

Máxima.

La pasión por la moda de la royal no es novedad, sino todo lo contrario. Con los años, Máxima se ha convertido en una referente de la industria luciendo desde las tendencias más extravagantes y llamativas, hasta los diseños más clásicos y elegantes, y siempre acompañada de un accesorio infaltable: su carismática sonrisa.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Delfina Chaves impone tendencia con su sensual look total red para el estreno de Máxima, la serie

Delfina Chaves impone tendencia con su sensual look total red para el estreno de Máxima, la serie


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.