Newsletter
Newsletter

Met Gala 2023: así es la muestra homenaje a Karl Lagerfeld

Titulada Karl Lagerfeld: A line of Beauty, esto es lo que sabemos sobre la muestra homenaje al diseñador Karl Lagerfeld.


Karl Lagerfeld será el tema de la Met Gala 2023.

Karl Lagerfeld será el tema de la Met Gala 2023.



Entre finales de 2022 y principios de 2023 se confirmó el tema de la MET Gala 2023, noche que se transformará en un homenaje al diseñador Karl Lagerfeld. Y mientras que muchos se sienten súper atrapados por los looks de la alfombra roja, lo cierto es que detrás de las celebrities, sus vestuarios y los momentos icónicos, existe -de hecho- una exposición que podés visitar en el MET.

Titulada Karl Lagerfeld: A line of Beauty, esto es lo que sabemos de la muestra que rendirá homenaje al diseñador de moda alemán.

Qué sabemos de Karl Lagerfeld: A line of Beauty

Vestido CHANEL, parte de la colección Primavera/Verano de 2019.

Vestido CHANEL, parte de la colección Primavera/Verano de 2019. - Créditos: Julia Hetta (metmuseum.org)

Gracias al gran apoyo de Channel, Fendi, Karl Lagerfeld y Condé Nast, Karl Lagerfeld: A line of Beauty examinará el trabajo del diseñador (1933-2019), centrándose en los elementos y siluetas que fueron lugares recurrentes para Lagerfeld y que aparecieron en sus colecciones desde la década de 1950 hasta su presentación final en 2019. 

Saco CHANEL, parte de la colección Otoño/Invierno de 2017.

Saco CHANEL, parte de la colección Otoño/Invierno de 2017. - Créditos: metmuseum.org

Compuesta por 150 piezas que están acompañadas de bocetos de Lagerfeld, la invitación de esta muestra es poder tener un acercamiento más íntimo y personal del complejo proceso creativo y las relaciones de colaboración con sus estrenos o costureras principales. "Las líneas fluidas de Lagerfeld unieron sus diseños para Balmain, Patou, Chloé, Fendi, Chanel y su marca homónima, Karl Lagerfeld, creando un cuerpo de trabajo diverso y prolífico sin precedentes en la historia de la moda", sostiene la presentación oficial que el MET hizo sobre la muestra que va a estar disponible del 5 de mayo al 16 de julio de 2023.

¿Cuándo es la Met Gala 2023 invitados?

Tiene lugar cada año el primer lunes de mayo, con una temática diferente. Este año se celebra el 1° de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York. Allí los invitados pasan por una alfombra roja y posan frente a los medios. Quienes asisten pueden acceder a la exposición del año y, luego, a una cena en el Templo de Dendur

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Qué es la tendencia preppy: 6 prendas básicas para recrear este estilo

Qué es la tendencia preppy: 6 prendas básicas para recrear este estilo


por Ayelén Iñigo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.