Newsletter
Newsletter

Moda: 5 looks para salir a bailar en invierno

Si estás pensando en salir este finde y no sabes qué ponerte, te compartimos 5 ideas de looks para que te inspires.


Cinco looks para ir a bailar en invierno

Cinco looks para ir a bailar en invierno - Créditos: Canva



Durante el invierno, vestirse para salir de noche tiene sus desafíos. En la calle ningún abrigo es suficiente, pero cuando cruzás la puerta del boliche parece que te metiste en un sauna. En pocas palabras, el outfit que armes tiene que bancarse temperaturas muy diferentes. La tarea es complicada pero imposible. Acá te contamos algunos tips.

Pantalón engomado

¿Receta para un alto look? Pantalón engomado tiro alto y un crop top.

¿Receta para un alto look? Pantalón engomado tiro alto y un crop top. - Créditos: Pinterest

No hay que ser una experta en moda para saber que los pantalones engomados son furor. Los venimos viendo hace rato en las vidrieras y en la calle para looks de día y de noche. Este tipo de prenda es ideal para una salida nocturna: se ajusta al cuerpo, le da un toque de brillo al outfit y, al ser elastizado, podés moverte con libertad. Usalo en negro para un look más clásico o jugátela con un color fuerte o estampado

Botás altas

La prenda fuego de la temporada: las botas altas

La prenda fuego de la temporada: las botas altas - Créditos: Pinterest

Bancamos mucho usar vestidos y polleras en invierno. Si esta propuesta te copa, acá va un tip: la posta es combinar estas prendas con unas botas bien altas. De esa forma tenés un look re canchero y tus piernas están protegidas del frío.

 

Medias de licra

Sumale a tu look unas medias de licra o térmicas

Sumale a tu look unas medias de licra o térmicas - Créditos: Pinterest

Otra forma de usar prendas cortas y mantenerse abrigadas es sumar medias de licra o térmicas. Podés jugar con los colores y combinar tonos vibrantes que contrasten con tus prendas, o elegir un estampado para agregar un toque único a tu look.

Bufanda y guantes

Bufanda y guantes

Bufanda y guantes - Créditos: Pinterest

Hay partes del cuerpo que son más sensibles al frío que otras, por eso, tener el cuello y las manos abrigas es clave. Lo bueno de sumar una bufanda y unos guantes al outfit es que te protegen del clima y son fáciles de guardar cuando estás en el boliche. Tip: podés poner los guantes adentro de la cartera y atar la bufanda a la correa.

Campera de cuero o sintética

La que combina con todo: la campera de cuero.

La que combina con todo: la campera de cuero. - Créditos: Pinterest

Para combatir las bajas temperaturas y armar un outfit nocturno no hay nada mejor que una buena campera de cuero (o de materiales similares). Sí, lo sabemos, ir con un abrigo a bailar da fiaca. Es útil cuando estás afuera de la pista, pero adentro del boliche tenés que pagar por dejarla en el placar o estar pendiente de no perderla. Sin embargo, ese sacrificio vale la pena para no enfermarte y estar sana para ir a bailar el próximo finde. Además, ¡queda muy bien con cualquier look!

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Cómo son los jeans tendencia que usó Zaira Nara y dónde comprarlos

Cómo son los jeans tendencia que usó Zaira Nara y dónde comprarlos


por Ayelén Iñigo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.