Newsletter
Newsletter

Moda circular: las mejores 6 tiendas de ropa vintage en París

En el corazón de París, la moda circular atrae a los amantes de la moda a recorrer sus calles en busca de piezas únicas. Te contamos los mejores locales de ropa vintage de la Ciudad Luz.


Las mejores 10 tiendas vintage de París

Las mejores 10 tiendas vintage de París - Créditos: Gentileza Alejandra Boland



La moda circular y la ropa vintage están más vivas que nunca; en Buenos Aires el fenómeno crece día a día y se convirtió en una forma sustentable de estar a la moda con las últimas tendencias. Pero también ser fanáticas de lo vintage es una excusa a la hora de viajar, especialmente a esas ciudades que respiran moda en sus looks de streetstyle. Y en esto, París es la número uno. La Ciudad Luz está repleta de tiendas llenas de historia y encanto que nos invitan a emprender una búsqueda del tesoro por una de las ciudades más lindas del mundo. En una época en la que nos encontramos bombardeados por la moda rápida y descartable, esta opción nos acerca a un consumo más consciente y lleno de estilo.

Por eso, la consultamos a Alejandra Boland, que es consultora de negocios internacionales de moda, que viajó a la capital francesasalió en búsqueda de las tiendas más destacadas que capturan la esencia de esta tendencia que amamos y llegó para quedarse. 

Madmoiselle Pimp

Madmoiselle Pimp

Madmoiselle Pimp - Créditos: Gentileza Alejandra Boland

Tiene ediciones POP UP en distintos lugares de la ciudad. Con una estética funky y ecléctica, Madmoiselle Pimp es una joya. Aquí se pueden descubrir una mezcla única de prendas vintage y de segunda mano, así como accesorios únicos que agregan un toque de originalidad a cualquier guardarropa. Desde los años 70 hasta los 2000, con grandes nombres y algunos nada conocidos, pero muy originales.

Dónde: 21 rue Paul Bert 93400, Saint Ouen.

Más info: @mademoisellepimp.

Episode

Episode

Episode - Créditos: Gentileza Alejandra Boland

En Episode hay de todo, para hombres y mujeres. Hay que revolver bastante más, pero los precios son increíblemente razonables, con algunos nombres importantes. Un poco más desordenado, pero lleno de posibles hallazgos.

Dónde: 12-16 Rue Tiquetonne, 75002 París.

Bobby

Bobby

Bobby

Bobby tiene dos locales divinos. Con un enfoque en la moda vintage de alta calidad, es una boutique elegante que ofrece una selección cuidadosamente seleccionada de prendas de diseñadores emblemáticos. Aquí los visitantes pueden encontrar desde piezas de alta costura hasta básicos clásicos, todos con un encanto vintage irresistible.

Dónde: 18 Rue Notre Dame de Nazareth, 75003 París.

Thank God I´m VIP

Thank God I´m VIP

Thank God I´m VIP - Créditos: Gentileza Alejandra Boland

Ubicada en el distrito 10 de París, Thanx God I'm VIP es un paraíso para los adictos a la moda vintage y de segunda mano. Con piezas de calidad y precios razonables, todo divinamente ordenado por color, hace de la experiencia de compra un placer total.

Dónde: 12 Rue de Lancry, 75010, París.

Chez Snow

Chez Snow

Chez Snow - Créditos: Gentileza Alejandra Boland

Tienda de los 2000 por excelencia, el vintage store más moderno y jugado. Es chiquito, pero se pueden  encontrar cosas súper divertidas. 

Dónde: 18 Rue Saint-Roch, 75001, París.

Nice Piece

Nice Piece

Nice Piece - Créditos: Gentileza Alejandra Boland

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

De Emma Chamberlain a Cara Delevingne: los mejores looks de Vogue World en Paris

De Emma Chamberlain a Cara Delevingne: los mejores looks de Vogue World en Paris


por Ro Solavaggione
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.