Newsletter
Newsletter

Moda primavera-verano 2024: conocé el calzado súper cómodo que vas a querer usar

Ya estamos listas para pisar fuerte en esta nueva temporada primavera-verano 2024; las franciscanas son el calzado que vas a querer usar para estar fresca, cómoda y canchera.


Moda primavera-verano 2024.

Moda primavera-verano 2024. - Créditos: Collage Juli Yantorno



Las llamadas por el mundo de la moda fisherman sandals - o también franciscanasson EL calzado de la primavera. Fresco, cómodo y duradero, así es el calzado inspirado en los antiguos pescadores, que tiene como una red en su parte delantera y se ata con hebilla en el tobillo. No podemos negar que los zapatos chatos son los que mandan esta próxima temporada; así que además de las franciscanas, vamos a ver mucho las ballerinas de cuero y los mocasines, bajo una sola regla: nada con taco. 

EN PASARELA

Tods, la firma de lujo de calzado italiana, inundó su pasarela de zapatos y sandalias planas, donde las franciscanas tuvieron su reinado. La firma italiana mostró las clásicas de cuero en color marrón y con prendas ligeras –como vestidos largos y faldas midi–, alejándolas de la playa para formar parte de looks casuales. 

View post on Instagram
 

EN LA CALLE: ¿cómo usarlas en tus looks?

Hailey Bieber fue una de las primeras en calzarse las sandalias franciscanas y salir a la calle. El detalle es que Hailey las usó con medias blancas cortas y terminó así de asentar esta tendencia. Nada mejor que un look de verano con este tipo de sandalias que, además de cómodas, son eternas. Las más clásicas son de cuero, pero esta primavera las vas a ver de charol, gamuza y de plástico también: sí, las auténticas Skippy vuelven al ruedo, y no precisamente para ir a la playa, sino para caminar por la ciudad. ¿Con qué se usan? Con todo: pantalones anchos, faldas midi, vestidos soleros, bermudas, shorts y monoprendas. Es el calzado ideal para un look veraniego en la ciudad.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Looks de verano: 5 outfits para sumarse a la tendencia más fuerte de la temporada

Looks de verano: 5 outfits para sumarse a la tendencia más fuerte de la temporada


por Virginia Gandola
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.