Newsletter
Newsletter

Natalia Oreiro: el impresionante vestido que usó en los Premios Platino y que ella misma diseñó

Ayer en Madrid se entregaron los Premios Platino y Natalia Oreiro dejó a todos sin palabras con su impresionante vestido que ella misma diseñó como homenaje a Evita Perón.


Natalia Oreiro sorprendió a todos por su vestido para los Premios Platino.

Natalia Oreiro sorprendió a todos por su vestido para los Premios Platino. - Créditos: Getty



Ayer en Madrid se entregaron los Premios Platino, ceremonia que busca homenajear lo mejor de la industria del entretenimiento latina y en donde muchísimos argentinos dijeron presentes. Ya sea por Argentina 1985, por El Encargado o la miniserie Santa Evita, fue una noche enorme para la producción local que fue destacada en varias categorías.

Nati Oreiro, quien estaba nominada a la categoría de Mejor Interpretación Femenina en serie o teleserie (la cual terminó ganando Cristina Umaña por su papel en Noticia de un secuestro), dejó a todos sin palabras por su impresionante look en la alfombra roja.

Natalia Oreiro contó que diseñó su propio vestido para los Premios Platino.

Natalia Oreiro contó que diseñó su propio vestido para los Premios Platino. - Créditos: Getty

Muy en tono al vestido de Yves Saint Laurent que Miley Cyrus usó en su inolvidable video musical Flowers y una silueta que se suma a la tendencia marmaid, Nati Oreiro la rompió con este outfit de una sola pieza de color nude rosado que parece una verdadera obra arquitectónica. Arrancando con un estilo de capucha que termina con volumen abuchado por sobre el pecho, las mangas largas al cuerpo, se acentúan con unas hombreras que estilizan aún más la figura. Con un pequeño cuello tipo polera y ajustado sobre la cintura y con frunce en uno de los costados que termina dando esa apariencia de sirena, el vestido gana volumen sobre una de las piernas y, de la parte de atrás, nace una pequeña cola.

Con un par de anillos max que le siguen sumando glamour al look, el make-up y el peinado tienen la marca registrada de Nati: con un recogido tirante y raya al medio, los labios de un color rojo carne y la mirada súper acentuada con un buen delineado y máscara de pestañas.

Nati Oreiro diseñó su propio vestido para los Premios Platino.

Nati Oreiro diseñó su propio vestido para los Premios Platino. - Créditos: Getty

Quizá una de las sorpresas más lindas es que el vestido fue diseñado por la propia actriz, en la búsqueda de crear un homenaje a Evita Perón: "El vestido lo diseñé yo", contó a un medio argentino y siguió: "Parte de mi profesión de actriz tiene que ver con la construcción de los personajes. Los personajes con los que siempre trabajé, lo que uno quería ponerse... con la directora de vestuario, uno hablaba sobre lo que quería ponerse. Así que me parecía oportuno -en este caso- celebrar algo que tuviera reminiscencias a la década del 40, un color que es muy Eva y que quizás a ella hasta le hubiera gustado ponerse. Entonces, viendo muchísimas imágenes de ella que -obviamente- las tenía, y viendo la época, que se me ocurrió este diseño... con algunos toques, como la espalda, un poco más atrevidos que lo que en ese momento se usaba".

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

8 básicos de invierno que ya podés conseguir en liquidación

8 básicos de invierno que ya podés conseguir en liquidación


por Ayelén Iñigo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.