Newsletter
Newsletter

Cómo es la tendencia office siren, la favorita de Jennifer Lawrence y Natalie Portman

Jennifer Lawrence y Natalie Portman apostaron por una tendencia que ya es furor en este 2024 y que se posiciona como la elegida de la temporada.


Jennifer Lawrence es una de las celebrities que se sumó a la tendencia office siren

Jennifer Lawrence es una de las celebrities que se sumó a la tendencia office siren - Créditos: Getty Images



Atención con esta tendencia de moda que se viene. No es una moda vanguardista, ni mucho menos, tampoco un estilo futurista. Al contrario, si nos detenemos en cada pieza que conforma este estilismo podemos decir que hay más de clásico y antiguo que de moderno y sorprendente. Sin embargo, las famosas lo eligen y se posiciona como uno de los looks que más se verán en las red carpet de este otoño-invierno 2024.

Jennifer Lawrence presume de su estilo office siren

Jennifer Lawrence presume de su estilo office siren - Créditos: Getty Images

Esta tendencia no nació en las pasarelas de moda. Proviene de años anteriores y surgió practicamente en las redes sociales, más precisamente, Tik Tok e Instagram donde figuran las claves de estilo para implementarla en el día a día. 

Natalie Portman luciendo su tendencia office siren

Natalie Portman luciendo su tendencia office siren - Créditos: Getty Images

Estamos hablando de la tendencia 'Office siren” o más conocida como “look de oficinista”. Una propuesta que está inspirada en las ejecutivas de los 90 y que triunfa en Tiktok. ¿De qué se trata? La idea es sumar piezas que puedan formar parte de un atuendo de secretaria o ejecutiva, a saber: blazer, minifalda o falda lápiz, stilettos y alguna camisa o polera por debajo. La clave está en los tonos neutros (negro o gris) y en la elección de clásicos atemporales de la indumentaria de trabajo.

Las famosas ya se sumaron a este estilo, y Natalie Portman fue una de ellas. La actriz dijo presente en el último desfile de Dior con un outfit del estilo y se llevó todas las miradas. ¿Qué se puso Portman? Un traje de chaqueta y minifalda en color gris, stilettos y una polera en color negro por debajo del saco. Para cerrar su estilismo, agregó lentes de sol, un bolso de mano, cabello recogido y labios rojos.

De esta manera Portman trae del pasado un look con el que creció la generación millennial y que, ahora, es adoptado por la generación zeta.  Por último, la actriz no fue la única celeb que se subió a esta tendencia, Jennifer Lawrence, Kelly Rutherford o Alexa Chung son algunas de las que mostraron orgullosas su estilismo “Office Siren”.

 

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra en una biopic dirigida por Martin Scorsese

Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra en una biopic dirigida por Martin Scorsese


por Emanuel Juárez
Paso a paso: copiá el maquillaje de Jennifer Lawrence para los Oscars

Paso a paso: copiá el maquillaje de Jennifer Lawrence para los Oscars

Jennifer Lawrence se retira del cine para dedicarse al activismo

Jennifer Lawrence se retira del cine para dedicarse al activismo

Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.