Newsletter
Newsletter

Pampita apostó por un look sensual y la criticaron en redes

La modelo y conductora compartió el útlimo look que eligió para la psita del bailando y algunos usuarios de las redes la criticaron por su estilismo.


Pampita apostó por un look de crop top y minifalda, y la criticaron en redes

Pampita apostó por un look de crop top y minifalda, y la criticaron en redes - Créditos: Instagram/@Pampitaoficial



Ella siempre es tendencia. Es que más allá de ser una de las mujeres más bellas y con más estilo de Argentina, siempre sabe qué prendas elegir para sobresalir con estilo. Pampita continúa en la pantalla del Bailando (todo enero) y sigue cosechando likes cada vez que comparte sus looks en las redes sociales.

Esta vez, la modelo y conductora compartió su look para el Bailando 2023 y su Instagram explotó de comentarios, algunos destacando su belleza y audacia a la hora de vestirse y otros, en cambio, criticaron su outfit y manifestaron “que no era una elección correcta”.

Pampita apostó por un conjunto de crop top y minifalda con brillos en color plateado. Además, sumó unas bucaneras color nude y llevó el pelo suelto, con una apuesta más fuerte en maquillaje. El estilismo generó controversia en las redes y esto se notó en los comentarios de los internautas.

Quienes criticaron su look escribieron: “Me encanta Pampita .. pero porque eligió un vestuario de 15 añosmal mal …”, otro usuario agregó: “No es para vos ese look Pampa...” y algunos se adhirieron a los comentarios anteriores: “Mal .. no me gusto! Comparto contigo”.

Sin embargo, hubo seguidores que destacaron la belleza de Pampita y sostuvieron que la elección no sólo era acertada, además le quedaba a la perfección. Una de ellas fue Wanda Nara que dejó su comentario debajo del posteo: Pampaaa hermosa ♥️ te quiero"”.

En este sentido, otros internautas adhirieron: “La que puede, puede y la que no dice idioteces 😂😂😂 ( no tiene edad, tiene un hijo varón, le queda vulgar, no hay necesidad... Ejemplos del manual de las envidiosas), “No tiene límites esta mujer ! 🔥🔥 se va de tema literalmente!!! La mujer más linda de la argentina sin dudas ! ✨✨.

 

 

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Pampita e Isabel Macedo: los detalles de su pelea por Benjamín Vicuña

Pampita e Isabel Macedo: los detalles de su pelea por Benjamín Vicuña


por Emanuel Juárez
Ellas llevan el color de la temporada como nadie: los mejores looks en rojo rubí

Ellas llevan el color de la temporada como nadie: los mejores looks en rojo rubí


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.