Newsletter
Newsletter

Pampita sorprendió con su cut wide jean, el jugado modelo con el que impone tendencia

Carolina, Pampita, Ardohain siempre impone tendencia y en una temporada que estamos full denim, no deja de sorprendernos con los modelos de jean que elige. Cómo son los cut wide jean.


Pampita dejó a todos sin palabras con su cut wide jeans.

Pampita dejó a todos sin palabras con su cut wide jeans.



Una verdadera amante del mundo de la moda, en su cuenta de Instagram, Pampita no deja de compartir algunos de sus looks más increíbles. Desde aquellos que tienen todo el glam (ya sea para sus programas de televisión o los eventos y fiestas a los cuales asiste) para también mostrarnos su street style, siempre con toda la onda y un estilismo muy único.

Con el denim siendo una de las tendencias más fuertes de esta temporada (y, de paso, acá te compartimos nuestra guía para que conozcas los cortes que están de moda), hace poquito la rompió con el wide leg de estilo vintage, Caro volvió a dejar sin palabras a sus seguidores al apostar por un corte algo más jugado.

Cómo son los cut wide leg que lució Pampita

Pampita durante un evento al que fue en Uruguay.

Pampita durante un evento al que fue en Uruguay. - Créditos: Instagram/@eccomi_cua_jeans

Fue durante un evento del que participó en Uruguay que Pampita la rompió con un look súper tranqui pero totalmente ondero. Con el pelo largo, lacio y peinado con raya al medio (un estilo que ya es parte de su marca registrada) y una remera blanca de cuello redondo algo suelta y metida dentro del jean, el ítem que realmente llamó la atención fue su pantalón. De un denim gris oscuro y de tiro alto, el corte es el que se impone con todo esta temporada: wide leg. ¿Qué significa esto?  Es un jean recto desde la cintura hasta el los pies y se caracterizan por ser más holgados de lo habitual en la zona de la cadera. Sin embargo el detalle hot que le encantó a los seguidores de Pampita fue el cut: en los laterales externos el pantalón tiene un tajo que va desde la mitad de la pierna hasta el dobladillo. Generando un movimiento y vuelo muy copado en una prenda de steet styler clásica.

Cortes de jean que Pampita rockeó

En un denim gris, Pampita se adelantó a la tendencia slim y los luce con sandalias altas.

En un denim gris, Pampita se adelantó a la tendencia slim y los luce con sandalias altas. - Créditos: Instagram/@eccomi_cua_jeans

Otra de las grandes tendencias en denim en 2024 son los pescadores, y estos "rotos" son un fuego.

Otra de las grandes tendencias en denim en 2024 son los pescadores, y estos "rotos" son un fuego. - Créditos: Instagram/@eccomi_cua_jeans

Haciéndose mega viral, el wide leg estilo vintage es un sí... toda la vida.

Haciéndose mega viral, el wide leg estilo vintage es un sí... toda la vida. - Créditos: Instagram/@eccomi_cua_jeans

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo es el peach make-up: 8 ideas de maquillaje con el color del año

Cómo es el peach make-up: 8 ideas de maquillaje con el color del año


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.