
Sienna Miller y el vestido que recuerda al icónico de Carrie Bradshaw
Sienna Miller lució un vestido que se parece a uno que uso Sarah Jessica Parker en Sex and the City ¿casualidad o inspiración?
11 de enero de 2023

Sienna Miller usó un vestido que recordó a un icónico look de Carrie Bradshaw. - Créditos: Getty
No hay dudas de que Carrie Bradshaw es una influencer fashionista. Prueba de esto es que muchos de sus outfits, como su pollera de tul o los famosos zapatos Manolo Blahniks, se volvieron prendas icónicas. Esta fascinación por los atuendos de Sex and the City (a los que ahora se le suman los de And Just Like That), lejos de terminar con el último capítulo sigue marcando tendencia años después.
A lo largo del tiempo fanáticos, diseñadores y celebrities inspiran sus looks en la serie y parecería ser que Sienna Miller no es la excepción. Para la alfombra roja de los National Board of Review Awards la actriz lució un vestido de Alessandra Rich con estampado floral y volados. Además, completó el outfit con un cinturón de cristales de YK2 y unas sandalias plateadas.
El vestido de Miller es un adelanto de lo que se viene en el mundo de la moda, de hecho, en las últimas pasarelas vimos muchos looks románticos con volumen. Para quienes conocenel guardarropas de Carrie de memoria, este estilo les recordó al vestuario que el personaje usó en uno de los momentos más graciosos del show.
Carrie Bradshaw y su vestido de flores

El vestido de Sienna Miller que los fanáticos conectaron con el look de Carrie Bradshaw. - Créditos: Getty
La prenda en cuestión fue diseñada por Richard Tyler para su colección Resort en el 2001. Se trata de un vestido de seda con un estampado floral difuminado en tonos rosas. El detalle que le da mucha personalidad son los volados que enmarcan el escote y el lago de la falda. En la ficción al look se suman unas sandalias transparentes y una cartera rosa pastel.
En la serie la vimos a Sarah Jessica Parker usarlo al final de la tercera temporada, cuando por accidente cae al lago de Central Park. Dato de color: para filmar esa escena se usaron dos vestidos idénticos. Uno de ellos se vendió por $2500 dólares y el dinero recaudado se donó a una beneficencia. El segundo se lo quedó SJP hasta el 2003, año en que regaló la prenda al Museo Victoria en Australia.
SEGUIR LEYENDO


10 looks abrigados para el fin de semana
por Redacción OHLALÁ!

Falda XL y estampas: los mejores looks de Dakota Johnson en sus vacaciones en Ibiza
por Redacción OHLALÁ!

Los jeans de botones cruzados que son tendencia en Tik Tok
por Redacción OHLALÁ!

Abrigo teddy: los tapados tendencia de Juliana Awada y dónde conseguirlos
por Belén Sanagua
