Newsletter
Newsletter

Tendencias 2024: los cortes de pelo que se usan esta temporada

Max Jara nos recomendó los 7 cortes que serán tendencia este verano 2024.


Aitana con su corte de pelo tendencia 2024

Aitana con su corte de pelo tendencia 2024 - Créditos: Kids Choice Awards



Arrancó el verano y le pedimos a Max Jara, uno de los estilistas más importantes del país y una voz súper autorizada a la hora de guiarnos en las tendencias que nos cuente cuáles son los cortes de pelo que se usarán esta temporada. Con 20 años de carrera (y experiencias en España, Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) y siendo el estilista detrás de algunas de las celebrities más reconocidas del país, que nos compartió sus 7 cortes de pelo favoritos.

1. Bixie

Los cortes híbridos están super de moda.

Los cortes híbridos están super de moda.

A medio camino entre el bob y el pixie, este corte de pelo corto se hizo viral y se suma a los cortes híbridos, que están súper de moda. Ahora bien, si lo que buscás es algo más alternativo también podés apostar al mixie el cual es un cruce entre el mullet y el pixie (es decir, corto por delante y más largo y recortado por detrás).

"La belleza del mixie es la versatilidad del look para cada tipo de pelo. Podés dejarlo liso o más divertido, podés llevarlo recogido o alejar la parte de atrás. Con el mixie, en un principio se acorta en la parte superior y se alarga en la parte posterior; sin embargo, yo lo mantendría más largo y suave para resaltar realmente la versatilidad del look".

2. Flat long bob

El Flat long bob es un corte intermedio, genial para quienes no se animan al pelo súper corto.

El Flat long bob es un corte intermedio, genial para quienes no se animan al pelo súper corto.

¿Sabes qué es el Flob? Es el corte de pelo bob que se lleva mega liso, con raya en medio y sin capas y es MEGA tendencia
El Flat Long Bob no solo es el corte más fácil de peinar sino también el que mejor queda.

3. Wispy bang

Wispy bang

Wispy bang

Perfecto para quienes quieren un corte intermedio, el wispy bang suma uno de los flequillos que serán la tendencia a morir esta temporada. Su acabado sutilmente asimétrico le brinda gran ligereza, movimiento y textura, ideal para enmarcar el rostro, aprovechando las cabelleras densas y voluminosas.

4. Blunt bob

El blunt bob es el corte ideal para todo tipo de pelo.

El blunt bob es el corte ideal para todo tipo de pelo.

Este corte se define como una media melena, ligeramente despuntado y con el pelo de la nuca apenas más corto. Una alternativa increíble para el corte bob clásico, la clave es que tiene muchísimo más movimiento y es más versátil (tanto para los tipos de rostro, como para los tipos de pelo).

5. Mullet Shaggy

Mullet shaggy va a seguir súper de moda.

Mullet shaggy va a seguir súper de moda.

También habrá cortes de pelo cuya influencia de los años 80 es más que evidente y uno de ellos es el corte mullet que seguirá muy presente con o sin flequillo y evolucionará hacia mullets más largos y shaggy que juegan a favor de la textura del cabello, aptos incluso para melenas rizadas o con ondas realzando la textura de tu pelo para un secado mínimo.

6. Melena XXL

Zaira Nara es la reina de la melena XXL.

Zaira Nara es la reina de la melena XXL.

Lo vimos con Zaira Nara en la producción de moda y, después de un año los cortes largo, también vamos a ver los extra largos. Mientras que las opciones son infinitas, las celebridades predicen que las veremos con ondas muy naturales o completamente lisas con la raya al medio.

7. Pixie

5 cortes pixie que son tendencia esta temporada.

5 cortes pixie que son tendencia esta temporada. - Créditos: Getty

Todo un clásico, el pixie cut se hizo muy popular en los años 60 gracias a Mia Farrow y Audrey Hepburn, y su legado perdura en las cabelleras de varias celebridades. Lo que lo caracteriza es que es muy corto en los laterales y la parte trasera (unos 5 centímetros, aproximadamente) mientras que en la coronilla es un poco más largo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Juanita Tinelli cambió su look y sorprendió con el corte de pelo que es tendencia

Juanita Tinelli cambió su look y sorprendió con el corte de pelo que es tendencia


por Euge Castagnino
El look idéntico de Juliana Awada y su hija Valentina con una prenda bien trendy

El look idéntico de Juliana Awada y su hija Valentina con una prenda bien trendy


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.