Newsletter
Newsletter

Trajes de baño en Avellaneda: estos son los 5 mejores locales para comprar en mallas en Flores

Si estás en plan verano y querés conseguir trajes de baño a buenos precios, consultamos a la diseñadora Luz Ades para que eligiera los mejores locales para comprar mallas y bikinis en Flores.




Ir a la zona comercial de Flores es siempre una gran aventura, pero su infinidad de calles y locales poblados de oferta textil puede llegar a enloquecer incluso a las mentes más serenas. Por eso, elegimos a una experta en la zona, la diseñadora e influencer Luz Ades, creadora de la cuenta de Instagram @pasajeracompras, para darnos las mejores recomendaciones para comprar trajes de baño de cara a la temporada veraniega. 

FRIDA ÍNTIMA

Frida Íntima es una opción de lencería que tiene trajes de baño casi todo el año. Su target es teenager y trabajan docenas de modelos en distintas texturas, estampas y colores. Los precios son súper económicos, ideales si te gusta tener variedad para usar todos los días de playa algo diferente. Tiene varias sucursales, pero la más icónica es en Aranguren 3201. Para que te hagan precio mayorista, tenés que llevar un mínimo de 3 prendas, si no también venden minorista, pero con recargo. Las mallas arrancan en los $6000.

Más info: @fridaintima_

ALLO NUIT

Si lo que estás buscando es trajes de baño absolutamente premium, vas a amar este local que tiene venta mayorista y minorista y sus talles vienen del 1 al 4.  Lo más destacable es que todas sus bombachas se presentan en dos versiones, colaless o vedetina. Los precios son más altos que la media, pero también así su excelente calidad. Manejan precios a partir de $18.000 pesos por mayor o una prenda con recargo. Queda en Helguera 416.

Más info: @allonuit

PALPITANTE

Probablemente, esta es la fábrica de trajes de baño con más desarrollo y detalles de toda la zona de Flores. Además, cuentan con modelos variados y en muchos tamaños para abarcar cuerpos diversos. Este local es mayorista, pero su tienda online tiene un mínimo de compra que resulta accesible cuando lo comparamos con los precios que vemos en el shopping. Hay que registrarse para comprar online. Su local queda en Argerich 538 y el mínimo de compra son 8 mallas (las encontrás desde $12.000).

Más info: @palpitante.oficial

FRESSIA INDUMENTARIA

Esta es una marca de ropa urbana que todos los veranos tiene una propuesta amplia de trajes de baño en talles del 1 al 3 y otra línea con modelos plus size, todos muy bellos. Los precios son muy económicos (hay mallas desde $5000) y los mínimos son muy accesibles (en época de fiestas venden de a 1 o 2 prendas). Queda en Avellaneda 3105.

Más info: @Fressia.indumentaria.

CUORDI MELA

Este local trabaja talles desde el 46 hasta el 60 y su línea de trajes de baño es tan hermosa, que emociona. Hay diseños en dos piezas o enteras para que nadie se quede afuera, con precios que arrancan en los $9500. Sus colores son mayormente de tendencia, pero también hay algunos básicos. Queda en Concordia 436 y tiene un mínimo de mínimo 3 prendas. 

Más info: @cuordi_mela. 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Tendencia invierno 2024: 5 poleras cancheras para renovar los básicos de temporada

Tendencia invierno 2024: 5 poleras cancheras para renovar los básicos de temporada


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.