Newsletter
Newsletter

Úrsula Corberó: el impactante vestido rojo que usó para la red carpet de El cuerpo en llamas

Úrsula Corberó dejó a todos sin palabras con el impactante vestido rojo que eligió para la red carpet de su última serie, El cuerpo en llamas.


Úrsula Corberó dejó a todos sin palabras con el impactante vestido rojo que eligió para la red carpet de su última serie, El cuerpo en llamas.

Úrsula Corberó dejó a todos sin palabras con el impactante vestido rojo que eligió para la red carpet de su última serie, El cuerpo en llamas. - Créditos: Getty.



Una vez más, Úrsula Corberó se convirtió en el centro de atención. Esta vez, la actriz española se llevó todas las miradas por el impactante vestido rojo que eligió para la red carpet de El cuerpo en llamasla serie que acaba de estrenar en la plataforma de Netflix, que se llevó adelante en Madrid, España.

El impactante red dress de Úrsula Corberó

El impactante red dress de Úrsula Corberó.

El impactante red dress de Úrsula Corberó. - Créditos: Getty.

Úrsula Corberó dejó a todos sin palabras al asistir a la red carpet de El cuerpo en llamas, su última serie estrenada en Netflix, con un impactante vestido rojo. Apenas llegó, la actriz se convirtió en la protagonista del evento, que se realizó en la ciudad de Madrid, España.

Úrsula Corberó en la red carpet de El cuerpo en llamas.

Úrsula Corberó en la red carpet de El cuerpo en llamas. - Créditos: Getty.

El diseño es una creación de la legendaria Vivienne Westwood: total red, de escote Bardot y con abertura lateral en la falda. La intérprete combinó el diseño con unos stilettos negros con pulsera al tobillo, gargantillas de brillantes, el pelo suelto y un make up sensual, que matcheó a la perfección con el dresscode “Fuego”.

Úrsula Corberó se tomó selfies con sus fans.

Úrsula Corberó se tomó selfies con sus fans. - Créditos: Getty.

Muy simpática y contenta de ver a sus fans, la actriz se acercó a ellos y se tomó varias selfies. Incluso, con algunos, habló por unos segundos y los saludó con un beso.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Korean nail art: 5 diseños de uñas coreanas que son tendencia

Korean nail art: 5 diseños de uñas coreanas que son tendencia


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.