Newsletter
Newsletter

Así son las faldas globo, la pollera que vuelve a ser tendencia esta temporada

Las faldas globo fueron furor en los años 2000. Ahora una nueva versión de esta prenda llega a los armarios de Buenos Aires.


Las faldas globo fueron furor en los años 2000. Ahora una nueva versión de esta prenda llega a los armarios de Buenos Aires.

Las faldas globo fueron furor en los años 2000. Ahora una nueva versión de esta prenda llega a los armarios de Buenos Aires. - Créditos: Getty Images



La falda globo supo ser la prenda elegida entre los años 2000 y los 2010. Una prenda muy original en cuanto a su diseño que, en un principio, no acaparó la atención y el corazón de las fashionistas del mundo, pero de a poco fue ganándose un lugar en los armarios de moda.

Desde el pasado hasta la actualidad. Esta prenda regresa en una nueva versión y ya se posiciona como el ítem elegido de 2024/2025. Los diseñadores internacionales la incluyeron dentro de sus colecciones actuales, más precisamente en la última semana de la moda en Milán de la mano de Miu Miu y Blumarine, entre otros.

Las faldas globo suelen estar hechas por dos capas, una que va ajustada y es la que va en el interior, y otra con vuelo, que se ubica en el exterior

Las faldas globo suelen estar hechas por dos capas, una que va ajustada y es la que va en el interior, y otra con vuelo, que se ubica en el exterior - Créditos: Getty Images

Por otro lado, las celebrities también comenzaron a incluirlas dentro de sus estilismos diarios. Tal es el caso de Kourtney Kardashian o Pernille Teisbaek, la estilista y directora creativa danesa. Ambas apostaron a esta prenda para armar un look de día muy canchero y original. Asimismo, de la mano de las faldas globo también se pueden armar looks de noche sofisticados y únicos, por eso se dice que es una opción que se puede adaptar a cualquier ocasión.

 

Las faldas globo, una prenda muy particular

Las denominadas faldas globo suelen estar hechas por dos capas, una que va ajustada y es la que va en el interior, y otra con vuelo, que se ubica en el exterior, por ende se frunce y eso es lo que crea el “efecto globo”. Esta pollera es una ítem clave en el guardarropa de aquellos que buscan resaltar y no pasar desapercibidos en la moda actual.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Las sandalias de Dolores Barreiro que muchas tienen en su placard y que son tendencia este otoño

Las sandalias de Dolores Barreiro que muchas tienen en su placard y que son tendencia este otoño


por Romina Salusso
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.