Newsletter
Newsletter

Los guantes se vuelven el accesorio tendencia de la temporada otoño invierno 2024

Dándole un toque chic y súper sofisticado a tus looks, los guantes tienen un tremendo revival esta temporada y se convierten en el accesorio estreña del otoño invierno 2024.


Los guantes regresan del pasado y se convierten en el complemento ideal de cualquier look.

Los guantes regresan del pasado y se convierten en el complemento ideal de cualquier look. - Créditos: Pinte



Si hablamos de los accesorios que serán protagonista este 2024 tenemos que hablar de los guantes. Este complemento estrella regresa del pasado, ya que años anteriores supo ser el centro de atención de cualquier outfit, para transformarse en el ítem elegido del cualquier look. Ideales para eventos de noche de tinte más formal o para el famosos street style, los guantes vuelven a full y se pueden complementar con distintas prendas para armar un estilismo canchero y muy original.

Si hablamos de materiales, las opciones son infinitas: pueden ser de piel si se trata de completar un outfit de invierno, de cuero, para un look de noche, o de tul o encaje, tal vez, para una fiesta o un evento importante.

 

View post on Instagram
 

Dos prendas ideales para combinar con guantes

Si bien los guantes pueden combinarse con cualquier estilo y prenda que cada una elija y más le guste, existen dos opciones infalibles a la hora de combinar este accesorio de moda. El jean y los vestidos son una propuesta perfecta en este sentido. A continuación, algunas claves para poder combinarlo:

El jean, un clásico de siempre: si hablamos del jean y de los guantes tenemos que citar a los ya clásicos guantes de cuero o mitones. Se pueden llevar con remeras estampadas para un look rocker o con blazers. También pueden usarse los guantes largos cubriendo casi todo el brazo.

Con vestidos cortos o largos: si hablamos de un 'match' perfecto, tenemos que hablar de los guantes largos y los vestidos. El combo ideal para un look de noche. Con vestidos vaporosos, con mangas o con tiritas y strapless. En este caso, el género del guante pueden ser de tul, gaza y con pedrerías y plumas. ¡Vale todo!

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Alerta tendencia: 7 opciones de street style para sumar baggy suéteres a tus looks

Alerta tendencia: 7 opciones de street style para sumar baggy suéteres a tus looks


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.