Newsletter
Newsletter

El mini flequillo tipo medusa que Zendaya impone como tendencia

Zendaya, la reconocida actriz de Hollywood, viraliza cada uno de sus looks. Volviendo a la Semana de la Moda en París, su nuevo look sorprendió a todos.


Zendaya durante la Semana de la Moda en París.

Zendaya durante la Semana de la Moda en París. - Créditos: Getty



La Semana de la Alta Costura en París no solo es el epicentro de las últimas tendencias, sino también el escenario de las apariciones más impactantes de las celebridades. Y este lunes, con el inicio de este esperado evento, Zendaya brilló con una reaparición estelar que dejó a todos sin palabras.

La ciudad de la luz y la moda recibió a distintas figuras internacionales como Hunter Schafer y Jennifer López (¿ya viste su impactante look futurista?) pero fue la actriz de 27 años se robó todas las miradas. ¿El motivo? su nuevo corte de pelo trendy. 

Zendaya causó furor con su nuevo corte de pelo

Zendaya causó furor con su nuevo corte de pelo.

Zendaya causó furor con su nuevo corte de pelo. - Créditos: Getty.

Tras una temporada alejada de las alfombras rojas, Zendaya -finalmente- volvió al circuito de la moda con un look que, sin dudas, fue el centro de todas las conversaciones.

En el desfile de Schiaparelli, la actriz sorprendió con un baby bang, un flequillo muy corto y determinado que demuestra su capacidad para ser siempre el centro de atención. Tal fue la repercusión de su nuevo estilo que, las comparaciones con la icónica Cleopatra no tardaron en llegar. 

 

Zendaya causó furor con su nuevo corte de pelo.

Zendaya causó furor con su nuevo corte de pelo. - Créditos: Getty.

Baby bang: ¿el nuevo flequillo trendy?

Baby bang, el nuevo flequillo trendy.

Baby bang, el nuevo flequillo trendy. - Créditos: Getty.

Este tipo de flequillo, corto y pulido, es uno de los estilos más arriesgados e innovadores. Aunque no es ideal para todos los rostros, Zendaya sí que ha demostrado cómo llevar el baby bang con una confianza envidiable.

Este look, ideal para quienes tienen una cara más pequeña y quieren sumarse a la tendencia del flequillo, ya ha sido adoptado antes por celebridades como Beyoncé, Úrsula Corberó y Lily Collins.

El impactante vestido hecho con celulares de Schiaparelli

Siendo la marca elegida para abrir la Semana de la Moda en París, Schiaparelli volvió a sorprender por sus siluetas, sus excéntricos looks y los miles de detalles. ¿El que dejó a todos sin palabras? El vestido con celulares. Sí, un diseño representó a la tecnología y marcó un antes y un después en la pasarela.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Cómo son los jeans tendencia que usó Zaira Nara y dónde comprarlos

Cómo son los jeans tendencia que usó Zaira Nara y dónde comprarlos


por Ayelén Iñigo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.