¿Chic o freak?: Madonna

Un repaso a través de los distintos looks de la cantante; recorré la galería de fotos y opiná.

Por Redacción OHLALÁ!

17 de noviembre de 2009, 19:19

¿Chic o freak?: Madonna
Para el Sticky & Sweet Tour, el que la trajo a Buenos Aires a fines del año pasado.
¿Qué te pusiste, Mado? También este año, con objeto no identificado en la cabeza.
El año pasado, look sweety.
2006, jockey-look.
5MDY6JB4SRCUBBBGTLBHG4M4HU.jpg
2VWMZFJGF5FSDDNYWAV3OYWORQ.jpg
Este año.
Mechones en la cara, en 2003.
GVLHHDZD3VBU3FONUEIIWJY3Z4.jpg
Como Marilyn, en el 92.
Pirinchos y pieles.
5QGJZN2BQNEKLBO4VMMI5N54B4.jpg