• HISTORICO

¿Cómo se filmó That That, el nuevo tema de PSY y SUGA que ya rompió récords?

Después de muchísimas expectativas, ya está disponible “That, that”


PSY y SUGA de BTS. Foto: Twitter

PSY y SUGA de BTS. Foto: Twitter



BTS no solo es un fenómeno cultural entre las ARMY (el nombre con el que se conocen sus fanáticos), sino una sensación a nivel internacional. Desde el plato fuerte de los GRAMMY’s con una de las mejores performances de toda la premiación hasta la constante noticia de que el grupo de k-pop sigue rompiendo récords.
Por eso no es de extrañar que -mientras esperamos su nuevo disco- cada noticia relacionada con alguno de sus miembros se convierte en tendencia en todas las redes sociales. Y, en esta oportunidad, se trató de la última colaboración de SUGA (Min Yoon-gi) junto a PSY ¡Sí! El rapero surcoreano que hace algunos años se convirtió en un boom gracias a su canción Gangnam Style.
Titulada “That, that”, durante toda la semana los fanáticos hypearon este lanzamiento gracias a pequeños teasers, fotos y entrevistas que anunciaban la llegada de la canción de esta dupla explosiva. Disponible desde el viernes a las 6 AM (Argentina), el video ya logró más de 50,000,000 de reproducciones y alcanzó a convertirse en trending topic.

Cómo fue su colaboración

Con colaboraciones junto a diferentes artistas (desde Colplay hasta la hermosa canción que hizo junto a Juice Wrld ), ya el rol de SUGA como productor es tan importante como su trabajo de cantante y bailarín. Sin embargo pareciera que con PSY la historia fue diferente a la de otras: “Pensé que solo iba a escribir la canción”, dice SUGA en un video compartido en redes. Ahí es cuando el rapero conocido internacionalmente por su hit Gangnam Style confiesa que buscó ir mucho más allá: “Paso a paso, se vió cada vez más involucrado”, para terminar riéndose.

Mirá el detrás de escena del video

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Su primer álbum como solista. RM comparte las fotos de Indigo


por Sole Venesio

Nos vamos a Qatar. Jungkook de BTS es uno de los artistas confirmados para el show de apertura


por Sole Venesio

Worldwide handsome: qué tenés que saber sobre Jin de BTS, el invitado especial de Coldplay


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.