Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ideas para decorar tu festejo con globos




Siempre fueron el comodín de decoración de todos los festejos, y ni hablar de los cumpleaños. No recuerdo un festejo en mi infancia sin globos. Eran protagonistas los colores primarios, sin mucho glamour, ahí, enganchados con un piolín de pizza, colgados de a 3 o 4 de algun cuadro o ventana... Hablemos de tristeza si las hay. A decir verdad, nunca me gustaron demasiado: como ítem de decoración no me parecía que aportaran demasiada magia; a nivel corporal dejás medio pulmón en el inflado; en cuanto durabilidad, viven quinientos años post festejo; y si hablamos de lo místico, les copa andar dando vueltas por toda la casa y se convierten en íntimos de las pelusas, pelos y todos los otros etcéteras que pueden estar dando vueltas por el ambiente. Como les dije, nunca me gustaron demasiado... hasta que un día vi algo tan mega, tan espectacular, que hizo que todo esto cambiara.
Fue hace un par de años, iba caminando por una callecita remota, perdida otra vez en la Gran Manzana. Típico mío, juro que tengo GPS incorporado, mas claramente no. De repente veo algo de colores a lo lejos, eran como unas esferas de varios tamaños saliendo de una ventana de un edificio todo por el frente de la fachada hasta la parte de arriba. ¿Qué brujería es esa?, pensé. Me acerqué para investigar más de cerca. ¿Acaso son globos lo que ven mis ojos? Casi que morí al instante. Nunca había visto cosa tan imponente, tan impactante, vibrante y volátil a la vez. Era una gran instalación de globos de distintos tamaños y colores, todos sobresaliendo de una guirnalda "guía", creando unas formas de locos, entrando y saliendo por las ventanas y finalizando en la puerta del local. Fue amor a segunda vista.
Hoy soy la fan #1 de los globos, y para las que aún no se reencontraron con ellos, les traigo buenas noticias. ¡Los globos se reinventaron! No sólo se pueden armar unas cosas espectaculares con ellos, sino que también hoy se pueden conseguir miles de opciones, hay muchísima variedad de tamaños (hay unos que de diámetro llegan a medir 1 metro), tenés globos transparentes que se pueden llenar con confetti de colores o pegarles vinilos (nos encantan los dorados), hay globos con diferentes formas (estrellas, corazones, hasta letras) y muchas más opciones que son una bomba.
Los globos hoy volvieron a ser comodín y hoy son tendencia. Usalos como guirnalda sobre la mesa de postres, como camino de mesa, como medio arco para una barra canchera o colgados del techo para una instalación de fotos. Les aseguro que alegran cualquier festejo, es mi manera BBB (buena bonita y barata) preferida para decorar cualquier evento.

Cómo armar guirnaldas con globos

La clave para armar la guirnalda de globos y que quede canchera es inflar el globo al 60% (si lo inflo al máximo me queda con forma pera y yo quiero que me quede redondo). Para que no me quede guirnalda chorizo, lo que puedo hacer es sumar más globos de distintos tamaños y colores a la guirnalda principal. Esto lo puedo hacer pegándolos con pistola de silicona de baja temperatura. No hay que tenerle miedo, ¡juro que los globos no explotan!
Como para mi siempre más es más, si tienen a mano un inflador es ideal, así hacen todo más rápido y manteniendo integridad pulmonar. Prueben dándole distintas formas, ¡van a ver que el resultado final queda increíble!
Lucía Mallea es la creadora deWedding Factory
¿Te gustan los globos como parte de la decoración? Además te mostramos Casamientos Green: al "natural" y sin excesos

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Pimientos ornamentales, las plantas más chic del verano

Pimientos ornamentales, las plantas más chic del verano


por Ángela Márquez
Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares


por Soledad Avaca Cuenca
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.