Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¡Prendas con movimiento!




¡Buen día chicas!
¿Cómo viene su semana después de un descanso de por medio? Seguro listas para enfrentar el alto invierno y con ganas de aprovechar las tendencias del momento. Es ahora cuando hay que ingeniárselas para despegarse de los atuendos súper grises que en lugar de aportarnos diversión, nos apagan sumado al clima nada fácil de sobrellevar.
Continuando con la propuesta de incluir ítems dentro de la tendencia folk, vuelvo a presentar el palazzo como un "must" para reemplazar al clásico pantalón negro. Las ventajas de llevar esta prenda vienen desde la comodidad por su morfología amplia que nos permite caminar al vaivén del viento, así como la innovación en el guardarropa para armar combinaciones diferentes.
La oferta de las marcas está tomada por los estampados tribales, arabescos y geométricos, lo cual facilita la elección de uno de estos pantalones ideales para adaptarse a cualquier estilo. Por otro lado, más allá de la novedad que este ítem pueda aportar al día a día, está la "preocupación" de con qué combinarlos, ya sea por el lado de blusas o calzado.
La respuesta a esta inquietud vendrá acompañada de una gran cuota de su estilo personal. Están las piezas básicas como remeras o camisas lisas en tonos neutros y en cortes rectos, así como la oportunidad de incorporar un molde diverso que vaya a tono con la onda folk/hippie del pantalón. En esta ocasión la blusa que elegí tiene mucho de eso, mangas amplias y versátiles que pueden llevarse sueltas para jugar con el movimiento, o por otro lado armar lazos que den un toque romántico al outfit.
El calzado es muy importante cuando se eligen palazzos. La semana anterior la impronta era llevar algo más cómodo y que nos permitiera soportar horas de caminata. Hoy la idea fue animarse a los tacones, los cuales siempre vienen bien con un pantalón amplio. Ya sea un par de stilettos o plataformas (mejor tipo taco Magnolia) serán una buena opción para llevar el look a una ocasión que requiera más formalidad. ¿Cartera y otros accesorios? Ya que el estilo personal es el que prima, siempre es bueno incorporar ítems que las hagan sentir únicas y modernas, por eso las variantes son infinitas.
¿Alguien más que ame los palazzos? ¿Ideas para combinarlos?
Muy buen finde para todas :)
Las invito a seguir mi web personal y cuenta de Instagram!
Fotografía: Guillermo Benítez
Make Up: Vanesa Serra con productos Natura
Palazzo: Tibetano / Blusa: Thassia / Piloto: SECO / Collar: A lo Mejor Carlota para Todas Tus Tiendas / Cartera: Vestidor de Reinas / Zapatos: Zapatería FEBO

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.