Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Secretos subidos de tono, con un feedback experto

Te contamos las confesiones hot de las lectoras y la respuesta de la especialista




¿Qué secretos compartís con tus amigas?

¿Qué secretos compartís con tus amigas? - Créditos: Corbis

Por Denise Tempone
Quiero disfrazarme con un disfraz bien hot..., pero me avergüenza.
PERINAWA
La situación "disfraz" es complicada, es cierto. Ir a buscar algo a la cocina y volver "montada" de mujer policía puede llegar a ser bizarrísimo. Pero hay dos maneras de abordar esto, la natural o la "artística". Si sos tímida, optá por la primera: cuando comiencen a ponerse mimosos, relatale una situación al oído, comentándole paso a paso lo que querés, y creá mentalmente el escenario. Si vas a ser una sexy agente de seguridad, por ejemplo, contale lo mal que se portó e informale que ahora vas a tener que esposarlo. Ahora, si sos más artista, andá adelantándole que ese día se va a encontrar con algo. Podés darle una pista: "Hoy vas a tener tu merecido". En ese contexto, no se va a sorprender cuando le abras la puerta uniformada y procedas con el operativo.
Fantaseo con el jardinero.
SOYJACK
¿Y quién no? Al igual que el verdulero, que acaricia las abejas posadas entre las uvas sin ningún miedo (¡vos las mirás aterrada!), o el mecánico, que se lanza con total desinhibición sobre tu tren delantero (¡ejem!). Esos hombres nos remiten a lo que nuestro instinto buscó desde años remotos: fuerza física, sentido práctico y actitud servicial. Mucho antes de que miráramos si el candidato andaba bien de papeles, lo que chequeábamos era esto: el modo masculino de abordar el mundo. Disfrutá tus fantasías, no tienen nada de malo, y animate a trasladarlas a tu pareja.
Mi psicóloga me dijo que aprenda a masturbarme.
LULIGLOBITO
Hizo bien. Siempre llega un momento en la vida de la mujer en el que las cosas se le hacen más fáciles si sabe convertirse en la proveedora de su propio placer. El mismo hecho de elegir pareja es más sencillo para una mujer que se toca. Es como la diferencia entre ir a un supermercado con hambre o ir después de comer: tus decisiones no estarán impulsadas por necesidades básicas urgentes. La autoestimulación es importante y algo muy diferente de lo que te da tu pareja: no compiten.
Chateo con un hombre casado ¡solo para que se caliente conmigo y levantarme el ánimo!
MARCHU94
Es lindo que otro nos diga cosas que nos acarician la autoestima. Muchas veces nos conectamos al chat para sentirnos sexies, deseables. Las redes sociales se volvieron una herramienta muy útil y válida en este sentido. Lo importante, aun así, es que no te olvides de mimarte vos misma, de festejar tus propios logros y no depender tanto de la mirada exterior de un hombre ajeno para eso. El lado oscuro de las redes es que mucha gente las termina usando mucho más para masajear sus egos que para conectarse realmente.
Extraño las noches de besos con un completo extraño en un boliche.
BARBINHA
En la vida todos renunciamos a algo cuando elegimos, y estar en pareja implica dejar estas noches locas atrás. Sin embargo, tal vez puedas revivir estas sensaciones con tu chico en una cita especial. Invitalo a un boliche que no conozca (sacalo de su zona de confort) y no bien llegue y lo saludes, no te sueltes de sus labios. Reformulá el deseo, aprovechalo. Buscá otras maneras de besar si eso es lo que tanto te gusta, prueben con vendas o besarse en la oscuridad de un reservado, como en los viejos tiempos.
Me va lo sado, pero no me animo a decírselo a mi pareja.
MARIAANTONIETA6
Es un escenario clásico de las fantasías que una persona tranquila se vuelva malvada y atrevida o una muy mandona se deje someter. Esto es lo que se conoce como "cambio de roles". La idea de formar una pareja sólida es poder mostrar tu verdadero yo, así que buscá la ocasión de expresarte. ¿Cuándo sería el momento ideal? Cuando la cosa se ponga quenche. No te enrosques, no hace falta traer un arnés a la habitación. Probablemente si le mostrás que te compraste un conjuntito de cuero o si, en tono juguetón, le das unos chirlos, entenderá fácil. Los hombres cazan estas cosas al vuelo y, ¡buenas noticias!, casi siempre redoblan la apuesta.
Me encanta cuando me hacen el amor sentada sobre el lavarropas andando, es un masaje increíble más sexo, ¡¿qué más puedo pedir?!
MAFFIE
¡Podés pedir no electrocutarte! La verdad es que no es una muy buena idea combinar un electrodoméstico enchufado con una actividad repleta de fluidos. Muchas veces, estos modos "caseros" de buscar estímulo terminan en accidentes. Si te gusta sentir la vibración, investigá los increíbles chiches que hay en el mercado. Por las dudas, dejá el lavarropas en una anécdota divertida y no lo transformes en un hábito. Aprovechá este gran descubrimiento y buscale la vuelta no riesgosa.
Para dormirme, me gusta abrazar a mi novio y jugar con sus "joyitas".
VTRIFOGLI
¡Bien por los dos! Imagino que por "joyitas" te referís a sus testículos. Vale la metáfora, esa zona de su cuerpo es algo así como "un diamante en bruto" ya que es ahí donde se origina la testosterona. Es comprensible que a él le guste: son una de las zonas masculinas más ignoradas por las mujeres y más placenteras para ellos. Si masajeás esas "joyas" un rato, seguramente notes que se inflaman levemente por la congestión sanguínea (la cual provoca también la erección). Es la manera óptima de "hinchar" las joyitas.
Experta consultada: Lic. Verónica Ríos, terapeuta cognitiva y sexóloga clínica.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Vasectomía: todo sobre uno de los métodos anticonceptivos más eficaces

Vasectomía: todo sobre uno de los métodos anticonceptivos más eficaces


por Denise Tempone
4 secretos milenarios del sexo tántrico para conectar con tu pareja

4 secretos milenarios del sexo tántrico para conectar con tu pareja


por Daniela Chueke Perles
Participé de un trío sexual, no tenía experiencias con otras mujeres y así fue cómo lo viví

Participé de un trío sexual, no tenía experiencias con otras mujeres y así fue cómo lo viví


por Denise Tempone
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.