Newsletter
Newsletter
 • BELLEZA

Así es el kitty cut, el corte de pelo tendencia para el verano 2024

2024 arrancó con una revolución de nuevas tendencias y el el mundillo de los cortes de pelo, el kitty cut es el rey absoluto. Te contamos cómo es.


Cómo es el kitty cut, la tendencia para este verano 2024.

Cómo es el kitty cut, la tendencia para este verano 2024.



Se llama Kitty Cut y será LA tendencia en materia de corte de pelo de 2024. ¿En qué consiste este look que se las trae? Bueno, este look beauty se posiciona como el elegido para el año entrante, no sólo por su estética, sino también porque será el único que se puede llevar totalmente despeinado y queda canchero igual.

El corte kitty (gatito en inglés) es menos desflecado, pero sigue basándose en pequeñas capas de cabello para dar estructura y movimiento. La longitud de este corte es entre los hombros y la clavícula. El secreto está en que combine capas delicadas que caigan como en efecto en cascada con una melena un poco más larga que el bob.

Ahora bien, este corte es para todo tipo de pelo. El corte puede funcionar con pelo liso, ondulado o con rulos bien definidos. Por último, al momento de peinarlo puede llevarse con un secado natural, ideal para aquellas mujeres que tienen poco tiempo y que prefieren evitar exponer el cabello a tanto secador o con para aquellas que lo prefieren más prolijo, con secador y volumen.

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

estos son los cortes de pelo, colores y peinados tendencia en 2024

Año nuevo, ¿look nuevo?: estos son los cortes de pelo, colores y peinados tendencia en 2024


por Nathalie Jarast

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.