Newsletter
Newsletter
 • BELLEZA

Cortes de pelo: 6 tendencias 2023 que la van a romper este verano

Si tenés rulos, estos 6 cortes están súper de moda y ¡te van a copar!


6 cortes para pelo con rulos, que la rompen.

6 cortes para pelo con rulos, que la rompen. - Créditos: Getty



Es el Día del Peluquero y, como un modo de homenajearlos, te compartimos esta nota de rulos que te va a encantar. Los peinados y cortes que podés elegir son variados y muy cancheros. Para los cortos, el Bob y el Pixie son los favoritos, pero para melenas largas hay opciones que te van a copar.

Te mostramos 6 cortes tendencia para pelo con rulos para este año.

French bob

French Bob

French Bob

Microbob

Micro Bob

Micro Bob

El microbob es un corte en el que (casi) no tenes que hacer nada. Cómodo y canchero: pelo corto sin mucho volumen. Es perfecto para todas las edades y da un toque de modernidad a cualquier look.

Midi

Midi

Midi

¿Tenes rulos pero no te gusta ni muy corto ni muy largo? Entonces el midi es para vos. Vas a poder mantener volumen al mismo tiempo que reforzar la manejabilidad de tu pelo. La raya al costado queda muy bien para este tipo de corte.

Pixie

Pixie

Pixie

El corte pixie que viene pisando fuerte hace varias temporadas llegó a los pelos con rulos. Moderno y fácil de manejar, se caracteriza por ser más largo en la parte de arriba y más corto a la altura de la nuca. Va bien con flequillo al costado o con flequillo entero hacia adelante.

Shuggy

Shuggy

Shuggy

El corte de pelo shuggy es una técnica que se impone esta temporada. Su base es la misma del pixie pero es para cortes de pelo más largo. Ayuda a dar forma a tus rulos y mantenerlos con el volumen ideal. Funciona bárbaro en rostros redondos o cuadrados.

Wolf out

Wolfcut

Wolfcut

Los ochenta volvieron en una versión actualizada y el wolf cut lo deja en claro. Se trata de un corte con flequillo abierto, capas con mucho volumen y forma redonda. Aporta mucha personalidad a nuestro look sin necesidad de peinarlo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Cómo son las uñas velvet, la tendencia que vuelve este otoño y renueva colores

Cómo son las uñas velvet, la tendencia que vuelve este otoño y renueva colores


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.