Newsletter
Newsletter
 • MODA

Antonela Roccuzzo apostó a un look deportivo para recorrer Disney

La familia Messi estuvo de paseo por el famoso parque y el look de Antonela llamó la atención de todos los presentes.


Antonela Roccuzzo: apostó a un look deportivo para recorrer Disney

Antonela Roccuzzo: apostó a un look deportivo para recorrer Disney  - Créditos: Instagram/@antonelaroccuzzo



Desde que la familia Messi desembarcó en Miami se convirtieron (muy a su pesar) en el centro de LA noticia. Ya sea por sus salidas, sus gestos, sus compras o por sus looks. Los flashes, sea donde sea, están listos para retratar el recorrido de los Messi.

En este caso, la protagonista fue Antonela Rocuzzo. La mujer de Lionel Messi se llevó todas las miradas por el outfit elegido para visitar uno de los parques más famosos de Disney. ¡Así es! Es que tanto el capitán de la selección como su mujer y sus hijos decidieron recorrer unas de las máximas atracciones turísticas de Orlando y su presencia no pasó desapercibida.

 

El equipio deportivo se trata de un diseño de la firma Palm Angels, y según la publicación de la página oficial de la marca cuesta 1626 dólares

El equipio deportivo se trata de un diseño de la firma Palm Angels, y según la publicación de la página oficial de la marca cuesta 1626 dólares - Créditos: @PalmAngels

Casi como si intentaran despistar la presencia de los periodistas, los Messi apostaron por looks casuales para la jornada de pase. Antonela, por su parte, se inclinó por un equipo deportivo muy relajado y muy chic. El outfit, un conjunto de campera y pantalón de algodón, era de color negro con detalles en blanco.

El equipio deportivo se trata de un diseño de la firma Palm Angels, y según la publicación de la página oficial de la marca cuesta 1626 dólares. Además, para completar el outfitAntonela eligió zapatillas blancas y, al igual que Lionel Messi, una gorra de cuero. Por último,como accesorio, llevó una mochila color hueso.

 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Antonela Roccuzzo comparte su receta de pancakes saludables

Antonela Roccuzzo comparte su receta de pancakes saludables


por Cecilia Acuña
Antonela Roccuzzo encendió las redes con un look total black para el infarto

Antonela Roccuzzo encendió las redes con un look total black para el infarto


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.