Newsletter
Newsletter
 • MODA

Bella Hadid fue elegida como la modelo más importante de 2022

La modelo estadounidense dejó de ser "la hermana de" y se transformó en un ícono de la moda. Sin dudas 2022 fue su gran año.


Bella Hadid: modelo del año

Bella Hadid: modelo del año - Créditos: Getty



Hiciste clic para leer por qué Bella Hadid fue elegida la modelo del año y la realidad es que son tantos los motivos que es muy difícil darte uno concreto. Evidentemente Bella tiene un aura propia y pareciera ser dueña de una varita mágica con la que va convirtiendo en oro todo lo que toca.

Reina del street style, cada vez que camina por las calles de New York, Milán o París, transforma en tendencia lo que sea que haya elegido usar ese día. Tal vez fue un bolso, tal vez fue su esmalte o quizás incluso cómo se peinó. La flexibilidad con la que puede transitar el mundo volviendo moda cualquier acción terrenal es algo que desde el boom de las top model de los 90 no se veía.

Y no, no es comparable con las innumerables notas de Kim Kardashian o ninguna de sus hermanas. Bella camina derecha y va por la vida sin dar muchas explicaciones ni generando muchos líos. Su virtud es, justamente, que simplemente hace lo que sabe hacer. 

Anualmente models.com otorga el premio a la Modelo del año. Se trata de un premio que reconoce el mérito de haber podido distinguirse entre el resto a través de sus alianzas con los mejores fotógrafos, estilistas, marcas.

El premio que merece porque si hacemos una revisión de 2022, no fueron tantas las pasarelas recorridas, pero sin dudas las que pisó se viralizaron rápidamente. Nunca vamos a olvidar la noche de la Paris Fashion Week, cuando Coperni la mostró desnuda en una pasarela mientras tres hombres empezaron a rociar el cuerpo desnudo de Bella con un spray blanco que diseñaba en tiempo real, delante de un público que no podía creer lo que estaba viendo, un vestido que se transformó sin dudas en el momento de la moda del año. Después de esa noche, las búsquedas de “Coperni” aumentaron en 3000%, y en solo pocos días, el hashtag acumuló millones de visualizaciones en las redes sociales. A veces no hace falta estar en todos lados todo el tiempo: lo necesario es estar en el lugar correcto.

Qué dijo Bella sobre su merecido premio

La perfección no existe, pero cuando una figura que llega a donde Bella lo hizo y, además, encuentra las palabras exactas para mostrar que además de tendencia genera conciencia, el combo es completo.

"Ser votada por mis compañeros y los lectores es simplemente una lección de humildad. Esas son las únicas palabras que se me ocurren. He visto a todas personas nominadas trabajar para vivir, alimentar a sus familias, pagar el alquiler, viajar por trabajo. Me siento afortunada de haber podido trabajar junto a ellos y ser testigo de puro talento, belleza y espiritualidad, intelecto, ideas, personalidades, ética de trabajo, pero sobre todo: corazón.”

Como dijimos al comienzo, los motivos son infinitos: Bella tiene el don y este 2022 se lo reconocieron. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Margot Robbie eligió los pantalones capri que son tendencia esta temporada

Margot Robbie eligió los pantalones capri que son tendencia esta temporada


por Ro Solavaggione

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.