Newsletter
Newsletter
 • MODA

5 emprendimientos para comprar trajes de baño de calidad y a buenos precios

El verano está a la vuelta de la esquina y nos vamos preparando para elegir el traje de baño ideal.


Nos adelantamos al verano con los mejores modelos de trajes de baño.

Nos adelantamos al verano con los mejores modelos de trajes de baño. - Créditos: Salitrada/Bien Vista/Piña Colada



Elegir un traje de baño cómodo, canchero y novedoso no es tarea fácil. Más si priorizamos la calidad, el precio o la sustentabilidad en su proceso de fabricación. Por suerte, cada día aparecen nuevos emprendimientos que toman en cuenta todos estos factores y, además, se preocupan por satisfacer las necesidades de los diferentes cuerpos y sus formas. Hicimos una recorrida por las redes y encontramos 5 marcas de diseño ideales para ir planeando nuestro outfit veraniego.

Brilla Gringa

Comodidad, estética y diversidad (corpiño, $20.990 / trusa, $15.990 / enteriza, $35.990).

Comodidad, estética y diversidad (corpiño, $20.990 / trusa, $15.990 / enteriza, $35.990). - Créditos: Brilla Gringa

Su lema: “Hacemos lento, a conciencia y local”. Este emprendimiento de producción sostenible, que apuesta por lo nacional, ofrece prendas únicas, acotadas y cómodas (no utilizan broches, aros ni push up) para todo tipo de cuerpos y formas, buscando resaltar la belleza natural de cada una. Los trajes de baño de dos piezas se venden por separado, con la posibilidad de elegir hasta cinco talles y diferentes tipos de corpiño. Seguilos en Instagram: @brillagringa.

Salitrada

Elegancia y conciencia ecológica (bikinis desde $50.900 / enterizas desde $47.900).

Elegancia y conciencia ecológica (bikinis desde $50.900 / enterizas desde $47.900). - Créditos: Salitrada

Una marca marplatense inspirada en el agua, el sol, la naturaleza y la vida cerca de la playa. Crean sus propios modelos y estampas, con la posibilidad de combinar diferentes estilos y tamaños para que las consumidoras luzcan un traje de baño único y personalizado. Cada una de las piezas se trabajada a mano por mujeres expertas, y el 1% de sus ventas lo destinan a la conservación y protección del mar argentino. Seguilos en Instagram: @salitradasw.

Piña Colada

Para todos los cuerpos y forma (enteriza, $45.347 / bikini texturada, $50.302 / bikini estampada, ‬$45.408‬).

Para todos los cuerpos y forma (enteriza, $45.347 / bikini texturada, $50.302 / bikini estampada, ‬$45.408‬). - Créditos: Piña Colada

Un emprendimiento bien argentino, que acompaña la calidad y el cariño que le ponen a todas sus prendas de confección propia, con la preocupación de satisfacer la demanda de todos los cuerpos y formas. Su catálogo de trajes de baño tiene modelos, texturas y colores para todos los gustos. Vienen en hasta seis talles y los conjuntos se arman por separado. Seguilos en Instagram: @pinacolada.outfit.

Ranji

Bikinis para combinar como más te guste (desde $65.440).

Bikinis para combinar como más te guste (desde $65.440). - Créditos: Ranji

Ranji significa ‘verde’ en suahili, y desde sus inicios en el año 2008, la marca está comprometida con la naturaleza y el cuidado del planeta, desde la reducción del desperdicio en la confección hasta sus bolsas 100% oxi-biodegradable. Trabajan con seis modelos de corpiños y seis modelos de bombachas diferentes para combinar estilos y talles cómo más te guste. Seguilos en Instagram: @somosranji.

Bien Vista

Trajes de baño personalizados con diseño (enteriza, $34.000 / bikini, $29.000 / enteriza, $34.000).

Trajes de baño personalizados con diseño (enteriza, $34.000 / bikini, $29.000 / enteriza, $34.000). - Créditos: Bien Vista

Cada modelo es único e intencionalmente diferente en su forma y estructura; adaptables a todo tipo de cuerpos y estilos. Podés elegir colores, texturas y la estética que más te guste, de esta marca que toma su inspiración de mujeres reales. Seguilos en Instagram: @bienvista_bikini.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Los nudos están de moda: 5 prendas para sumarte a esta tendencia

Los nudos están de moda: 5 prendas para sumarte a esta tendencia


por Virginia Gandola

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.