Newsletter
Newsletter
 • MODA

Jennifer Lawrence: combinó su vestido Dior con ojotas para su look en Cannes

La actrices sorprendieron con su particular modo de asistir al evento internacional. Te mostramos las fotos que expresan su mensaje.


Jennifer Lawrence sorprendió a todos con su look en ojotas para el Festival de Cannes.

Jennifer Lawrence sorprendió a todos con su look en ojotas para el Festival de Cannes. - Créditos: Getty



El tema de este finde fue -y sigue siendo- Cannes 2023. Y es que, los increíbles looks de las actrices más prestigiosas del mundo no pueden evitar dar que hablar, y como suele ser nuestra característica nacional, Argentina también dio el presente con los impresionantes outfits -con transparencias y pedrería- de una de las referentes de moda y belleza local: Zaira Nara.

Sin embargo, lo que hoy fue noticia es el look de Jennifer Lawrence -que un poco nos hizo pensar a cuando Julia Roberts pasó por la red carpet de Cannes en patas- que, con un impresionante vestido de Dior, decidió recorrer la alfombra roja en ojotas. Es que la reconocida actriz optó por la absoluta comodidad y sorprendió al mundo entero por lo disruptivo de su look.

 

El glamoroso vestido que Jennifer Lawrence combinó con ojotas

Jennifer Lawrence conquistó la red carpet de Cannes 2023.

Jennifer Lawrence conquistó la red carpet de Cannes 2023. - Créditos: Getty.

Esta nueva edición del festival de Cannes, la n° 76, vuelve a deleitarnos con los diseños más elegantes y sofisticados dignos de la Alta costura, de la mano de las principales figuras del espectáculo internacional. Pero también, bien sabemos que estos eventos suelen ser un momento oportuno para dejar un mensaje, marcar una tendencia, inspirar a los demás, entre otras actitudes por las que optan las celebrities. Esta vez, la que más se destacó, fue Jennifer Lawrence, quien no dudó en matchear su impresionante diseño con las clásicas ojotas que usamos en casa.

La ganadora del Oscar lució un diseño clásico de tirantes, con la parte de arriba entallada y el detalle de volantes en el escote y una pollera con pliegues y vuelo. Todo en un profundo tono rojo y firmado por Dior, una de sus marcas favoritas a la hora de asistir a un evento así.

Su look beauty se completó con los labios de exactamente el mismo color que el vestido, y el cabello suelto y liso, con raya al medio.

Jennifer Lawrence llevó ojotas a la red carpet de Cannes 2023.

Jennifer Lawrence llevó ojotas a la red carpet de Cannes 2023. - Créditos: Getty.

Este outfit, realmente deslumbrante, no pudo escaparle a los flashes. Sobre todo, cuando la actriz se levantó apenas el vestido para bajar las escaleras, dejando ver que para el calzado optó por unas ojotas negras, que no podían darle más comodidad.

Estas flip flops sí que se llevaron toda la atención del look, pero no por eso, son las protagonistas. El diseño que eligió Jennifer demuestra que podés ser la icónica diva de Hollywood sin necesidad de cumplir con las reglas impuestas por la moda.

De esa manera, la actriz de 32 años volvió a dar qué hablar con su impresionante look, demostrando que la belleza y la comodidad, son grandes amigas. Por supuesto, la pedicura no podía faltar ¿en qué color? En el mismo rojo Dior de su vestido y labios. 

Cate Blanchett se sacó los zapatos y estuvo descalza por este motivo

Cate Blanchett caminó descalza por este motivo.

Cate Blanchett caminó descalza por este motivo. - Créditos: Getty.

Tal como lo hizo Julia Roberts hace un tiempo, esta vez Cate Blanchett siguió con la posta de sacarse los tacos para presentar un premio en el Festival de Cannes 2023. El galardón que presentaba no era cualquiera: era el premio a artista revelación. El mismo se lo llevó la actriz franco-iraní Zahra Amir Ebrahimi, por su papel en Holy Spider. 

Ebrahimi tiene una trágica historia de vida en Irán, de donde huyó luego de que se hiciera viral un video íntimo de ella con su novio, el cual fue objeto de acusación de parte de las autoridades de Teherán por mantener relaciones sexuales antes del matrimonio. Si la actriz no huía de su país natal, se enfrentaba a una condena en la cárcel, además de latigazos. 

Zahra Amir Ebrahimi y Cate Blanchett.

Zahra Amir Ebrahimi y Cate Blanchett.

“Esto es para apuñalar a todos los que se interponen en el camino de los derechos de las mujeres”, dijo la actriz franco-iraní sobre en el escenario, al recibir el premio. Mientras, Blanchett la aplaudía, descalza y llena de orgullo, en un claro mensaje feminista y en contra del patriarcado. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Tendencia athleisure: 9 pantalones deportivos para sumarse a la nueva movida athletic

Tendencia athleisure: 9 pantalones deportivos para sumarse a la nueva movida athletic


por Ayelén Iñigo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.