Newsletter
Newsletter
 • MODA

Tendencias 2023: estos son los 10 básicos con onda para invertir este invierno

Te contamos cuáles son las prendas súper cancheras y versátiles en las que tenés que invertir esta temporada y cómo combinarlas para estar a la moda.


Básicos súper cancheros y versátiles para otoño - invierno.

Básicos súper cancheros y versátiles para otoño - invierno.  - Créditos: Oklan



¡Oficialmente, ya arrancó el otoño! Y aunque todavía sigamos viviendo una especie de falso verano, las temperaturas pueden bajar en cualquier momento y hay que estar preparadas para hacerle frente al frío. Desde abrigos en colores icónicos como el camel, pasando por vestidos de cuero que siempre están a la moda, hasta los blazers oversize o los mocasines. Todas estas prendas son súper versátiles, atemporales y se adaptan perfectamente a cualquier temperatura y ocasión. Chusmeá estos diez básicos que destacamos para vos y preparate para estar trendy y ¡no pasar frío nunca más!

Camisa blanca

Una camisa blanca nunca falla.

Una camisa blanca nunca falla. - Créditos: Atelier Asch

Una camisa blanca es un infaltable que toda fashionista necesita en su armario. Esta prenda es ultra versátil y puede utilizarse en cualquier ocasión: desde la oficina, pasando por una cena romántica, hasta un brunch con amigas. ¡Una camisa blanca te va sacar del apuro en más de una oportunidad!

Datazo: en Atelier Asch (IG: @atelierasch) conseguís una camisa blanca de gasa que funciona tanto para el día como la noche a $15.180. ¡Un must!

Remera manga larga

Una remera canchera y abrigada siempre te salva.

Una remera canchera y abrigada siempre te salva. - Créditos: Oklan

Si de invertir en básicos se trata, ¡no podés dejar de comprar una remera manga larga de algodón super comfy y abrigada! No solo funciona como la capa base de cualquier outfit invernal, sino que también puede convertirse en la pieza clave de un look minimalista.

Datazo: Oklan (IG: @oklanba) tiene remeras de algodón básicas con escote irregular súper cancheras a $14.400. Hay en color gris, negro y blanco.

Chaleco

Chaleco, para las que buscan estar a la moda.

Chaleco, para las que buscan estar a la moda.  - Créditos: Guacha textiles

¡Atención fashionistas! El chaleco sigue pisando con fuerza en 2023, y es ideal para esos días en los que no queremos llevar una campera pesada, pero necesitamos una capita extra de abrigo. Hay infinitas formas de usarlo, pero si buscás un lookazo, combinalo con un pantalón sastrero, camisa blanca y el pelo recogido.

Datazo: en Guacha textiles (IG: @guachatextiles) conseguís chalecos 100% baby alpaca en colores neutros. El precio es de $60.800 (precio a marzo 2023).

Vestido simil cuero

Un vestido que nunca pasa de moda.

Un vestido que nunca pasa de moda. - Créditos: Berna

Si elegís el modelo correcto, un vestido de cuero puede convertirse en la prenda estrella de tu placard. ¡Podés combinarlo de muchas formas! Usalo con un top y botas altas para un look rockero, con camisa blanca y mocasines si buscas estar clásica o con un pantalón a tono para deslumbrar con un outfit total black.

Datazo: Berna (IG: @berna.com.ar) tiene un vestidazo de simil cuero efecto crocco que puede usarse como vestido o top y sale $36.500.

Conjunto sastrero

Blazer + pantalón, un lookazo asegurado.

Blazer + pantalón, un lookazo asegurado. - Créditos: Agus Chueizer

¿Buscás una opción versátil y atemporal? Entonces, un conjunto de blazer y pantalón de sastrería en negro es lo que necesitás. Lookealo durante el día con una remera de algodón estampada o sumale un crop top y unos buenos aros en plateado o dorado para la noche. Además, podés reutilizar y combinar ambas prendas por separado en otros outfits.

Datazo: en Agus Chueizer (IG: @aguschueizer) vas a encontrar los conjuntos sastreros más lindos. El saco y pantalón Pierre cuestan $46.000 y $28.600 respectivamente.

Suéter rayado

Un suéter a rayas y oversized, un must.

Un suéter a rayas y oversized, un must. - Créditos: Somaini

Siempre vigente, el suéter estilo marinero es un must have en cualquier placard. Llevalo con un jean y zapatillas blancas para un look súper casual o sumale un blazer y unas botas texanas para un estilo más canchero y relajado. Y acordate de esta rima: ¡con un suéter a rayas, tu look no falla!

Datazo: Somaini (IG: @somainigram) tiene un suéter oversized de rayas blancas y negras que cuesta $29.000. ¡Divino!

Pollera

Animate a una pollera corta.

Animate a una pollera corta. - Créditos: BLANC BLANC

¿Sabés cuál es la pieza clave en el armario de cualquier influencer de moda? La pollera, y aunque muchas dudamos en usarla por miedo a pasar frío, ¡es hora de animarse! Combinala con medias negras, botas media caña y un suéter holgado para un look súper sexy y femenino.

Datazo: en BLANC BLANC (IG: @blancblanc.ba) hay una pollera corta en tejido sastrero a solo $8.200, que podés usar en cualquier momento del año.

Capa oleada

Elevá tus looks con una capa en color camel.

Elevá tus looks con una capa en color camel. - Créditos: Sentido vertical

Si estás buscando invertir en una prenda atemporal que eleva cualquier look, ¡necesitás una capa en color neutro! En negro o en camel, esta prenda va bien con todo y le va a aportar un toque de sofisticación a tu outfit.

Datazo: Sentido vertical (IG: @sentidovertical__) vende una capa 100% lana, súper versátil y abrigada, que está disponible en camel o negro. El precio es de $77.000.

Mocasines

Mocasines, para estar 100% a la moda.

Mocasines, para estar 100% a la moda. - Créditos: Rud shoes

Si querés romperla con tu look y estar 100% en tendencia, ¡tenés que combinar mocasines negros con medias blancas! Usalos con un vestido largo o animate a combinarlos con unos jeans relajados y un trench.

Datazo: Si estás buscando mocasines, en Rud shoes (IG: @rudshoes) vas a encontrar tu par ideal. Vienen en colores neutros y cuestan $14.500.

Cartera

Una cartera impermeable, la mejor aliada para los días de lluvia.

Una cartera impermeable, la mejor aliada para los días de lluvia. - Créditos: Cefer Bs As

¿Alguien dijo el complemento perfecto? Una cartera de tela impermeable es, sin duda, el ítem que todas necesitamos esta temporada. Invertí en un diseño clásico pero canchero, que puedas usar tanto de día como de noche

Datazo: Cefer Bs As (IG: @ceferbsas) diseñóuna cartera impermeable matelaseada con bordado de flores con mostacillas. Viene en negro, azul o visón y se vende por $31.000.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Los nudos están de moda: 5 prendas para sumarte a esta tendencia

Los nudos están de moda: 5 prendas para sumarte a esta tendencia


por Virginia Gandola

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.