Newsletter
Newsletter
 • MODA

Primavera 2023: ¿cuál es la inesperada tendencia de esta temporada?

Desde la pasarela hasta el streetstyle, te contamos cómo los tajos y las asimetrías marcan tendencia.




Potenciando el regreso de algunas tendencias que fueron súper importantes en el 2000 y en la búsqueda de mostrar más piel, los cut out van desde el pequeño detalle hasta los cortes profundos. Te contamos cómo se renueva esta tendencia y, desde la pasarela hasta el streetstyle, cómo animarte a llevarlo: 

En pasarela

La firma Roberto Cavalli presentó una colección repleta de colores, de plisados y detalles cut out. Poniendo en los ojos de todos lo que es el nuevo sexy, su director creativo, Fausto Puglisi, presentó una mujer audaz pero elegante. Minivestidos en colores contrastantes adornados con detalles cut out y vestidos largos escotados en géneros fluidos, característicos de la identidad boho chic de la firma, pero llenos de recortes, asimetría y tajos. Los catsuits parecen ser el nuevo pantalón, los conjuntos de camisa y falda irregular, un imprescindible, las faldas lápiz, drapeadas y los plisados, un must. El calzado, chato, cerrado y abierto, pero chato. Una colección impecable desde el diseño y alegre desde su paleta y estampas. El animal print también estuvo presente y los prints de palmeras y frutas en colores ricos llenaron la pasarela. Digna de verse.

En la calle

No hay ninguna duda de que las prendas de temporada sufren recortes por todos lados. Escotes asimétricos, torsos con detalles cut out, caderas al aire libre por tiros muy bajos y tajos en faldas y vestidos de todo tipo. ¿Todo junto? Muchas veces sí, en géneros stretch blandos que se adhieren al cuerpo marcando bien la figura y adaptándose a cualquier tipo de cuerpo. Si es mucho, elegí, un tank top cut out, es parte de esta tendencia y podés usarlo con una bermuda baggy o un pantalón sastrero para un look más relajado, y un vestido suelto y fluido siempre puede tener un gran tajo y usarse con zapatillas que le dan un toque sporty que siempre suma. No hay por qué quedarse fuera de la tendencia, ¡siempre se puede adaptarla a una y eso es lo ideal!

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

10 diseños de nail art con puntos, divertidos e ideales para uñas cortas


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.