Newsletter
Newsletter
 • MODA

Priyanka Chopra: el increíble vestido estilo princesa de Disney con un moño gigante

Priyanka Chopra sorprendió a todos con un increíble vestido estilo princesa con un moño gigante.


Priyanka Chopra dejó a todos sin palabras con su vestido de princesa.

Priyanka Chopra dejó a todos sin palabras con su vestido de princesa. - Créditos: Instagram/@harris_reed



Miss India y Miss Mundo en 2000, Priyanka Chopra supo aprovechar ese título como plataforma para lanzar su increíble carrera como actriz de manera internacional. Con la serie Quantico en 2015 como una ficción bisagra en su recorrido profesional, The White Tiger fue otra de sus grandiosas películas y, sin lugar a dudas, 2023 llegó con dos grandes estrenos para ella: por un lado la costosa serie de Amazon, Citadel, y por el otro, Love Again, su peli con Sam Heughan.

Fue para el estreno de la película romántica que Priyanka Chopra la rompió con un vestido diseñado por Harris Reed para Nina Ricci que sorprendió a todos por su moño gigante.

El vestido es un diseño de Harris Reed para Nina Ricci.

El vestido es un diseño de Harris Reed para Nina Ricci. - Créditos: Instagram/@harris_reed

 "Una diosa del denim en un Nina", escribió Harris Reed en su cuenta de Instagram.

"Una diosa del denim en un Nina", escribió Harris Reed en su cuenta de Instagram. - Créditos: Instagram/q

Fue Harris Reed quien compartió las increíbles fotos de Priyanka Chopra luciendo este excepcional vestido que, de acuerdo a lo compartido por Reed, el diseño fue personalizado para transformar el look de alta costura para la pasarela en un inolvidable outfit de red carpet. Escribiendo "Una diosa del denim en un Nina", también compartió un pequeño-gran secreto detrás de esta silueta de impacto: "No podría imaginar una mujer más perfecta para usar este vestido. Dato curioso: toda la construcción -el corsé, el bustier, la falda y el lazo- están confeccionados con denim francesa blanqueada y todas mis piezas de denim de "alta costura" fueron las más vendidas a nivel mundial en esta colección anterior para Nina".

Nick Jonas acompañó a Priyanka Chopra en el estreno de la peli.

Nick Jonas acompañó a Priyanka Chopra en el estreno de la peli. - Créditos: Instagram/@harris_reed

El estreno de Love Again fue en Nueva York.

El estreno de Love Again fue en Nueva York. - Créditos: Instagram/@harris_reed

Combinando tres tendencias súper poderosas -el oversize, el denim y la silueta sirena- el vestido en un tono celeste muy pero muy claro, fue construido en denim. Casi recordando el look de la Cenicientas, en realidad el vestido está conformado por dos piezas: la superior, strapless y con un corte a la altura del ombligo, y la inferior, con una falda que arriba de un miriñaque en forma circular que inicia a la altura de las rodillas y termina justo sobre los pies.

Sin embargo, los apliques gigantes son lo que más llama la atención del diseño: además del miriñaque que termina de construir la silueta de sirena, están los pliegues sobre el pecho y un enorme (¡GIGANTE!) moño en la espalda que se adueña del look y que se convierte en un estilo de cola, con dos lazos que llegan hasta el piso. Para acompañar este look impactante, Priyanka llevó un make-up bien de alfombra roja (mix entre look natural pero reforzando la mirada), con un collar en forma de serpiente y unos aros tipo argollas pequeñas.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Los jeans acampanados están de moda: 8 modelos para sumarte a la tendencia hippie chic

Los jeans acampanados están de moda: 8 modelos para sumarte a la tendencia hippie chic


por Ayelén Iñigo

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.