Newsletter
Newsletter
 • MODA

Trajes de baño: 5 marcas que nos copan

Bikinis, enterizas y trikinis. En esta nota te contamos dónde comprar trajes de baño para disfrutar a puro sol y pileta.


Trajes de baño: cinco marcas que nos copan

Trajes de baño: cinco marcas que nos copan



Se vienen los días de calor y con ellos las ganas de darse un chapuzón en la pileta o el mar. Puede que este sea el momento ideal para desempolvar esa malla que amás y tenés hace años o que prefieras conseguir una pieza nueva más trendy. Si estás en la onda de renovar los trajes de baño y no sabés en dónde buscar, acá te damos una mano. En esta nota te contamos de cinco emprendimientos que fabrican bikinis y enterizas con mucha variedad de talles y modelos.

Kachet Bikinis

La nueva colección de Kachet Bikinis se llama Confía y tiene el lema de “¿Y si todo sale bien?”. Este optimismo está reflejado en los estampados y colores alegres de las mallas. En su tienda vas a encontrar mucho coral, aqua, y azul francia, aunque también está el clásico negro y azul marino. En cuanto a los modelos, hay para todos los gustos: con frunces, recortes, volados y corpiños a las que podés acomodarlas mangas de distintas formas.  

Dónde comprar: en su showroom ubicado en Larrea 667 (CABA) y a través de su sitio web

La estampa marinera es la estrella de la temporada

La estampa marinera es la estrella de la temporada  - Créditos: Kachet Bikinis

Byron

Uno de los fuertes de Byron son los modelos “básicos no tan básicos”. ¿Qué quiere decir esto? sus trajes de baño apuntan a un estilo minimalista con un twist moderno que los hace únicos. En su web vas a encontrar mallas monocromáticas y otras con estampados florales en 7 talles diferentes. Desde acá te recomendamos seguir su cuenta porque en pocos días lanzan productos nuevos que prometen ser una bomba.    

Dónde comprar: en su tienda online

Básicos no tan básicos fabricados por Byron

Básicos no tan básicos fabricados por Byron - Créditos: Byron

OKW Girls

Un día las hermanas Daiana y Denise Valiente empezaron a confeccionar bikinis por diversión. Al subir fotos de las mallas a las redes, se encontraron con un público que les pedía que las fabricaran para vender. Ese fue el puntapié para crear OKW Girls, una marca cuyo sello es la variedad en la curva de talles y su paleta. En su web encontrás 30 opciones de colores diferentes, ¿los favoritos? el naranja, el verde benetton y el azul francia.

Donde comprar: A través de su tienda online y en su showroom ubicado en Calle 8 835 piso 8 Oficina 802, Galería Williams (La Plata).

OKW tiene modelos en 30 colores diferentes

OKW tiene modelos en 30 colores diferentes - Créditos: OKW

Saint Malo Plage

Si hay algo que caracteriza a Saint Malo Plage son sus estampas llamativas con colores vibrantes. Esa fuerza en su paleta y la originalidad de las tramas hacen que seas el centro de atención en el balneario. En cuanto a los modelos, hay mucho para elegir; en su web encontrás corpiños con breteles finos y otros con gruesos, distintos escotes y tipos de bombachas para todos los gustos.

Dónde comprar: en su tienda online

Mucha estampa y colores vibrantes es lo que caracteriza a Saint Malo Plage

Mucha estampa y colores vibrantes es lo que caracteriza a Saint Malo Plage - Créditos: Saint Malo Plage

Noxion

Con 22 años en el mercado, Noxion es una marca que se especializa en ropa deportiva y trajes de baño. Para esta temporada, hay muchos modelos a todo color y con estampas florales. Algo interesante de esta propuesta es que tiene distintos cortes de corpiño y tiros de bombacha que podés combinar como más te guste.

Dónde comprar: en su tienda online

La combinación rojo y rosa pisa fuerte esta temporada

La combinación rojo y rosa pisa fuerte esta temporada - Créditos: Noxion

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Margot Robbie impuso tendencia con unos jeans capri con el ruedo doblado

Margot Robbie impuso tendencia con unos jeans capri con el ruedo doblado


por Ro Solavaggione

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.