Newsletter
Newsletter

¡7 diseñadores de ropa para chicos que tenés que conocer!




CACU GUAU

En Cacu Guau –ropa para bebés desde 3 meses y niños hasta 8 años– cada estampa es creada exclusivamente por el artista Lucas Lasnier aka Parbo inspiradas en las formas y los colores de la naturaleza, las estaciones, los animales, la música, el juego y el baile. Esas ilustraciones y tramas cobran vida en las prendas, que son confeccionadas en telas 100% algodón. Para garantizar la calidad de los productos finales, Cacu Guau cuida cada uno de los detalles en todas las instancias de trabajo, desde la selección de la materia prima y la manufactura, hasta el vínculo con los distintos espacios de venta.
Para conocer más sobre la marca:
Facebook: /cacuguau
Instagram: @cacuguau

NINA & PAUL

Cuando Jennifer Zayat fue madre se dio cuenta de que el mercado no ofrecía las prendas cool con las que quería vestir a sus hijos. Nina & Paul nace de esa búsqueda: es una marca para madres cancheras con hijos cancheros que nació para romper con los parámetros de las marcas infantiles actuales. Se caracteriza por sus estampas con tintes de rock y glam, ¡nada de ositos! La paleta de colores es muy interesante ya que es de las pocas marcas que tiene variedad de prendas en color negro para los chicos. Actualmente tiene talles del 2 al 12 para nenes y nenas. La marca fue lanzada en septiembre del 2015. Actualmente tiene un showroom en Palermo y está en más de 50 locales multimarcas del país.
Para conocer más sobre la marca:
Facebook: /Nina-Paul
Instagram: @ninandpaul

COTTONPOM

Cottonpom nace en el 2011 con el propósito de crear productos que fusionen calidad, funcionalidad, estética, compromiso ambiental y social, con la idea de acompañar al bebé desde ese instante en que sale al mundo y abrazarlo para darle el primer calor junto a su mamá, gracias a la suavidad y pureza del algodón. Porque el mayor distintivo de esta marca es que las prendas son realizadas con algodón 100% orgánico, una caricia para la delicada piel del bebé. Este algodón se cultiva sin el uso de fertilizantes ni pesticidas, evitando contaminar el aire, la tierra y napas de agua. Las estampas son realizadas en serigrafía con tintas al agua. ¿Lo mejor? La ropa interior para los más chicos, llenas de diseño y calidad.
Para conocer más sobre la marca:

PEQUEÑA ESTAMPA

Elisa Muñoz Elgueta, la cara detrás de Pequeña Estampa es licenciada en artes visuales, pintora y mamá. Y que sea mamá no es un dato menor: todas las colecciones están pensadas para que rindan en utilidad, calidad y diseño. Para que la ropa sea hermosa, si, pero también dure, que acompañe a los chicos en sus aventuras diarias. La marca nace en 2014 y desde el comienzo se propone trabajar solo con materiales nobles, amables con el medio ambiente, estampadas a mano mediante serigrafía, una técnica que no pierde el carácter único que le otorga el trabajo manual. El eje de los diseños es la naturaleza.
Para conocer más sobre la marca:
Instagram: @pequena_estampa

BOSCO

Bosco es la interacción entre el diseño de indumentaria, industrial, gráfico, la fotografía, la arquitectura y el arte. Casi toda la ropa –con excepción de los vestidos– es unisex. La marca tiene una búsqueda muy fuerte por no estigmatizar identidades sino, justamente, llenarlas de libertades. Además, la calidad promete ser de esas prendas que pasan de hermano a hermana, de hijos propios a hijos ajenos, por décadas. Las prendas son monocromáticas y se combinan de mil maneras distintas. Otro distintivo de Bosco es que no produce colecciones estacionales, sino inspiradas en animales, personajes, formas geométricas y pinturas, sin importar si es verano o invierno. La idea es que la ropa no pasa de temporada. Todo sirve. Siempre.
Para conocer más sobre la marca:
Instagram:@bosco.com.ar
Facebook: /bosco.com.ar

MOOMBA

Es una marca de ropa para chicos de 2 a 8 años, fundada en 2016 por Mercedes y Connie. Todos los diseños tienen ilustraciones dibujadas a mano con temáticas y colores originales y divertidos que reflejan el espíritu de la marca. La colección Verano 2017 se llama “Believe in the magic of the ocean” y está inspirada en la fantasía, esta vez abajo del mar. El pulpo, el hipocampo, las coronas, los tesoros y otros elementos conectados por una armonía especial que los caracteriza, son los protagonistas de esta a temporada.
Para conocer más sobre la marca:
Facebook:/moombakids
Instagram: @moomba.kids

TE ROBARÉ UN COLOR

Mabel (modelista) y Gabi (diseñadora de indumentaria) se conocieron trabajando en una marca para chicos que ya no existe, desencantadas del mundo de la moda y sus reglas decidieron formar Te robaré un color. Son prendas lúdicas, divertidas, tridimensionales, atemporales y llenas de color, con animales que cobran vida en el cuerpo de los chicos. Mabel y Gabi dicen que el color completa todos los sentidos, aporta valor a aquello que vemos, tocamos, probamos y olemos; nos llena de esperanzas y genera nuevas emociones. ¡Todo eso se transmite en las prendas!
Para conocer más sobre la marca:
Facebook: /terobare1color
¿Conocían estas marcas? ¿Cuál les gustó más? Pueden leer también: Showrooms y multimarcas con onda para los chicos
Debbie
Instagram: Upalalaok
Facebook: Upalala

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

"Ma, en el cole me dejan de lado": claves para situaciones escolares antes de que sea bullying

"Ma, en el cole me dejan de lado": claves para situaciones escolares antes de que sea bullying


por Ana Paula Queija
Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.