Newsletter
Newsletter

Anya Taylor-Joy compartió las fotos de su casamiento y un detalle de la torta shockeó a todos

Dos años después de su casamiento con Malcolm McRae, Anya Taylor-Joy compartió las fotos de la fiesta y un inesperado detalle de la torta se robó todas las miradas.


Anya Taylor-Joy junto a su marido, Malcolm McRae.

Anya Taylor-Joy junto a su marido, Malcolm McRae. - Créditos: Getty.



Meses después de haber protagonizado rumores de casamiento, Anya Taylor-Joy publicó las fotos del detrás de escena de su boda con el músico Malcolm McRae. Las postales generaron un gran revuelo, no solo porque llegó la tan esperada confirmación, sino por la particular torta que la pareja eligió para celebrar su unión.

Anya Taylor-Joy compartió las fotos de su casamiento y un detalle de la torta se hizo viral

Contrario a otras grandes celebridades de Hollywood que comparten en detalle su vida privada, Anya Taylor-Joy está en el grupo de famosos que prefieren mantener su intimidad lo más alejada posible del ojo público. Y su boda es un claro ejemplo.

En octubre del 2023, Anya Taylor-Joy fue vista en el balcón de un majestuoso palacio en Venecia luciendo un vestido de novia. El momento fue capturado por un grupo de paparazzis, quienes también llegaron a registrar a algunos de los famosos que fueron llegando al salón.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y la versión del casamiento resonaba cada vez más fuerte. Sin embargo, ninguno de los involucrados salió a referirse a las sospechas. Hasta ahora.

En las últimas horas, la protagonista de Gámbito de dama (Netflix) finalmente lo confirmó al compartir un posteo en Instagram con fotos y videos de la exclusiva fiesta que tuvo lugar en Italia.

En la publicación, incluyó imágenes de su vestido Dior bordado, tiernos momentos compartidos con su flamante marido y, para terminar, el detalle que se robó todas las miradas: la torta. En lugar de un postre tradicional, los recién casados optaron por dos mini cakes con forma de corazón anatómicamente correcto, las que comieron directamente con la mano como si recrearan una escena de terror o un romance vampiresco.  

La torta con forma de corazón anatómico que Anya Taylor-Joy eligió para su casamiento.

La torta con forma de corazón anatómico que Anya Taylor-Joy eligió para su casamiento. - Créditos: instagram @anyataylorjoy

Junto a las postales, escribió: “Hace dos años, en Día de los Inocentes, me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans. La magia de ese día está arraigada en cada célula de mi ser, para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario mi amor... Sos el más genial”. Y, para terminar, sumó con un toque de humor: “Sí, esos son pasteles de corazón anatómicamente correctos. Sí, soy el vampiro Lestat”.

Por su parte, McRae también le dedicó unas tiernas palabras a su pareja y, en una publicación en su propio perfil, expresó: “Te amo ahora y de alguna manera siempre te amé y de alguna manera nunca terminará. Feliz segundo aniversario (ayer), hermosa”.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Anya Taylor-Joy impone tendencia con su look de short y botas altas

Anya Taylor-Joy impone tendencia con su look de short y botas altas


por Sole Venesio
Furiosa: el director cuenta los secretos de la nueva película de Anya Taylor-Joy

Furiosa: el director cuenta los secretos de la nueva película de Anya Taylor-Joy


por Jessica Blady
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.