Newsletter
Newsletter

Anya Taylor-Joy se casó con su novio, Malcolm McRae

Un allegado a la pareja le habría contado a Page Six, un medio dedicado a celebrities, que Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se casaron en una íntima boda.


Anya Taylor-Joy se habría casado con su novio Malcolm McRae

Anya Taylor-Joy se habría casado con su novio Malcolm McRae - Créditos: Getty



Aunque los rumores habían empezado a circular ya desde algunas semanas -después de que Anya Taylor-Joy apareciera en una entrevista con un anillo de compromiso- ayer por la noche un allegado de la pareja confirmó a Page Six que se casó con Malcolm McRae en una boda íntima en un registro civil.

Fue este lunes cuando la protagonista de Queen's Gambit fue fotografiada luciendo lo que parece ser un anillo de compromiso con una piedra verde en su dedo anular izquierdo. Esto sucede semanas después de que los rumores empezaran a recorrer los sitios de espectáculos más importantes del mundo.

“Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y siete al mismo tiempo y funciona muy bien”

Anya Taylor-Joy

Juntos desde hace un poquito menos de un año, parte de su relación sucedió a la distancia debido a que la actriz británica pasa mucho tiempo viajando por sus proyectos laborales: “Sí, es [difícil], pero también es genial porque cuando están juntos realmente valoran el tiempo que tienen. Las actividades mundanas cotidianas están tan llenas de alegría. Me encanta ir a la gasolinera con él y llenar el auto e ir a desayunar”

Y aunque no se sabe exactamente cuándo empezaron a salir, Anya empezó a hablar públicamente de su pareja a principios de este año. Dicho esto, ni ella ni su representante dieron la confirmación oficial sobre el casamiento.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.