Newsletter
Newsletter

Blake Lively sorprende desde todos los ángulos

Sin dudas, es una de las actrices del momento. Pero Blake no sólo causa sensación por sus papeles en la pantalla sino por su carisma, su aportes pro feministas y sus looks super acertados




Actualmente los estándares de lo que llamamos 'belleza' se van modificando. Y esto sin duda es un logro para todas las mujeres. Como viene sucediendo hace algún tiempo, los grandes eventos y las entregas de premios han sido plataforma para expresar nuevos pensamientos e ideas. Los People's Choice Awards fueron el escenario perfecto para el poderoso mensaje que dio Blake Lively sobre el empoderamiento de las mujeres.
Luego de recibir el reconocimiento como mejor actriz de cine dramática gracias a la cinta The Shallows, Blake agradeció a su mamá: "Mi madre siempre me enseñó que aun siendo niño no podés dejar que nadie te limite. No dejes que nadie te diga que hay algo que no podés hacer ".
Y haciendo hincapié en el 'poder femenino' agradeció a las personas que votaron no tanto por la película ni por ella sino por su representación en el mundo femenino. "Enviaron un mensaje a Hollywood, que la gente quiere escuchar historias sobre mujeres".
Además, hubo un momento bastante divertido en el que Lively agradeció a su esposo, Ryan Reynolds: "Gracias a mi esposo, él es todo para mí". Lo que nos parece un hermoso guiño para su compañero. Pero lo más divertido fue escuchar el grito de un fan y loir a Blake bromear: "¡No puedes tenerlo, es mío!".
Finalmente, como complemento a la premiación de Lively y a su ovacionado discurso, no podemos dejar de referirnos a su outfit, pues siempre luce esplendida. Eligió al famoso diseñador Elie Saab, quien le aconsejó lucir un mono corto con aberturas en la zona del abdomen y flecos largos, agregó unos zapatos de Christian Louboutin y maquillaje en tonos nude. Nos resulta una elección bastante audaz y exuberante. Sin dudas, Blake sería una perfecta estrella del glam rock.
Esta linda rubia sale del dicho de que "todas son tontas" y seguramente seguirá dando de qué hablar tanto en sus roles como actriz, en su vida familiar y en su empeño por elevar el papel de las mujeres en el mundo pochoclero y hollywoodense.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.