Newsletter
Newsletter

Chica de tapa: Natalia Oreiro

Para la revista de diciembre, la chica multifacética habla sobre cómo fue su 2009. Mirá las fotos y el video del backstage.




"Va a estar todo bien", dice el mensajito de texto de Natalia Oreiro un día antes de partir a Carmelo, Uruguay, con un cielo gris plomo amenazante y un pronóstico de lluvias, rayos y centellas en todas las webs de climas que suelen consultar los fotógrafos antes de una sesión de fotos. Y estuvo todo bien. En una tarde de sol, la chica multifacética posó ante la cámara y charló sobre todo.

Natalia dixit

Sobre cómo fue su año. En 2009 decidí darle prioridad a mi salud mental y física porque me estaba pasando de rosca y no lo estaba disfrutando. A mí me gusta tomar riesgos... y sentía que ya no los estaba tomando o que eran muy pequeños... Fue entonces cuando me dije: "Voy a parar con lo conocido y voy a hacer algo diferente".
Sobere su "crisis de los 30". Empecé a sentir en crisis con todo, no lograba entender por qué todo era una crisis constante, y ahora que pude darle un poco más de perspectiva, siento que lo que estaba pasando era que estaba buscando mi verdadero yo. Dejé de ser la nena –aunque mi trabajo siempre es como jugar al disfraz y pasa mucho por lo lúdico– para convertirme en mujer. Y eso me generó mucho dolor. Empecé, de verdad, a hacerme cargo de mis elecciones. Desde los 16 años que me hago cargo de mí, pero ahora es desde otro lugar, desde la mujer.
Su relación con ella misma. Soy súper exigente conmigo, pero también me quiero mucho. Si bien hay un montón de aspectos en los que tengo que mejorar como persona, y como actriz ni hablar, quiero ser mejor y, además, tengo pensamientos lindos.
Cómo fue su 2009: hizo dos películas, Música en espera y Francia, un programa en Canal 7 (Recurso natural), campañas para Greenpeace y Unicef, extensión de marca con Las Oreiro (niños) y algunos comerciales para tevé... Estoy súper contenta, me siento más relajada, me estoy dando espacios para el disfrute. Cuando me dicen: "¿Ahora vas a ser una actriz de cine?". No, voy a ser una actriz como lo fui siempre. No creo que haya actores de cine, de teatro y de televisión, uno es actor. Y según el personaje y las ganas que tengas de dedicarle a eso, vas para un lado o para el otro. Me preguntan: "¿Y no cantás más?", "Y no vas a volver a la tele". ¡Y qué sé yo! Ahora estoy feliz haciendo cine, no significa que "nunca más" vaya a hacer otra cosa. ¡Me quedan un montón de años!
Mirá el video del backstage de la producción en Carmelo:
Por Felicitas Rossi | Fotos de Fernando Gutiérrez | Producción de Carol Schmoisman

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Natalia Oreiro reveló cuál fue su mayor decepción con Ricardo Mollo

Natalia Oreiro reveló cuál fue su mayor decepción con Ricardo Mollo


por Redacción OHLALÁ!
Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.