Newsletter
Newsletter

¿Chicos de vacaciones? Talleres infantiles para divertirse

Evitar el "me aburro" es más fácil de lo imaginado, porque si bien el receso escolar es ideal para dejar de lados las obligaciones que los tienen ocupados todo el año, también es una buena oportunidad para conocer nuevos amigos y actividades





Si todavía no lo tuviste en cuenta, te mostramos un par de talleres para asistir en verano y un libro para descubrir lo que hacen los más chicos cuando asisten a uno, porque la vida con ojos de chicos es un placer para compartir. Más de una vez

Según su ritmo

Esa es la propuesta de D.spacito y sus actividades recreativas enmarcadas en la filosofía slow. Respetar los tiempos y deseos de los más chicos es posible y por eso ofrecen una gran cantidad de talleres para que cada uno elija.
Talleres: cocina, teatro, manualidades y reciclado, armado de juguetes y títeres, cine y para los que sólo quieren jugar, también hay propuestas. Para no perder el contacto con la naturaleza dos veces por semana se trasladan hasta un campo (Tierra de Encuentro) en Pilar, donde realizan actividades en la huerta, hacen deportes, actividades artísticas y escuchan música.
Cuándo y dónde: durante enero y febrero los martes y jueves, de 14 a 18, en Costa Rica 4848 1° Palermo. Los lunes y miércoles, de 9 a 18 en Tierra de Encuentro, en Pilar (se sale desde Palermo a las 9)
Más info:


A pura música

Para aprender música, en grupo y con muchas risas. El Capitán Galáktico (el profesor que dicta el taller) inicia a los chicos entre 3 y 7 años en esta disciplina.
Taller: instrumentos, estilos, armonía, motricidad, son algunos de los ejes en los que se basa este taller que busca estimular el gusto por la música.
Cuándo y dónde: Instituto de música Guillermo Engel en Jufre 499, Palermo. Los días y turnos se organizan según los cupos.
Más info:Imgel Instituto de Música Guillermo Engel . Tel 54 - 011 - 4775 – 8883 Cel 15 - 5417 - 3804
Mirá el video:


Arte, arte, arte

Con modalidad de colonia o taller, diferentes actividades artísticas para aprender técnicas divertidas y bien prácticas.
Talleres: de títeres, grabado sobre remeras, stop motion (hacen animaciones con peronajes de plastilina) intervención de objetos al estilo Gaudí y muralismo observando a artistas mexicanos.
Cuándo y dónde: los martes y jueves, se pueden pagar las clases por día ($100, con materiales incluidos) o elegir una promo de 6 clases a $550. En Belgrano.
Más info:


Para leer y volver a leer

"El oficio de imaginar" es el resultado del Taller Azul , el espacio de arte Infantil dictado por la artista plástica Silvia Katz. Este nuevo libro se presenta como una "Guía insólita de profesiones, trabajos y afines" y nos muestra una galería de personajes que es imposible no querer. Una Diseñadora de cajitas de música; otra Convencedora de padres; una Jardinera de jardines mágicos, un Reparador de ideas fracasadas y hasta un Hada madrina de boliches. Pero más allá de las actividades que cada uno de los chicos del taller (entre 5 y 14 años) imaginó, la explicación con dibujos y textos es para leer una y otra vez.
Cuándo y dónde: en cualquier momento con el ejemplar en la mano. Para conseguirlo otro espacio recomendado la librería El libro de Arena
¿Qué hacés con los chicos en verano? ¿Tenés talleres para recomendarnos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.