Newsletter
Newsletter

Cinco actores que cantan (y están buenos)

(o más o menos) Desde Hugh Laurie de Dr. House hasta Robert Downey Jr, una selección con los que se animaron a demostrar su talento vocal.




Son actores. Pertenecen al (para todos nosotros) desconocido y lejano mundo de Hollywood. Tienen talento. Son más o menos atractivos. Tienen todo lo que necesitan pero quieren más: quieren demostrar que pueden dar más. Y lo logran, algunos con más éxito que otros, pero lo logran. Desde Hugh Laurie de Dr. House y Robert Downey Jr. hasta los más "jovencitos" Jared Leto y Jason Schwartzman.
Hugh Laurie
El Dr House es el hombre orquesta: toca el piano, la guitarra, la armónica, la batería y el saxo. Y canta, claro. Forma parte de la banda de actores llamada Band From TV y ahora lanzará un disco solista de blues. Fijate.

Jason Schwartzman
Quizás lo recuerdes de películas como Viaje a Darjeeling o Funny People o de la serie Bored to Death. Tiene 30 años y una banda de melodías alegres (con la que grabó el soundtrack de la tira que protagoniza) que se llama Coconut Records. Antes había sido baterista y letrista de Phantom Planet.

Ryan Gosling
El rubiecito de The Notebook (y también de Lars y la chica real) conformó en 2008 una banda anclada en la participación de un gran coro de niños y con un concepto algo tenebroso (melodías oscuras, letras que hacen referencia a zombies, fantasmas, muertos) bien marcado. Dead Man´s Bones, como se llama, lanzó su primer disco el año pasado.

Robert Downey Jr
A él no te lo tenemos que presentar. Además de grabar algunas canciones para las bandas de sonido de las películas en las que participó, lanzó un disco en el año 2004, The Futurist. Aunque no tuvo mucha repercusión, se sacó las ganas.

Jared Leto
El chico lindo de Réquiem para un sueño empezó liderando la banda de rock alternativo 30 Seconds To Mars en 2002. Aunque su cara angelical engaña (y ocasiona parte del fanatismo de las chicas hacia la banda), Jared tiene 38 años y ya grabó tres discos.
¿Qué opinás de estos actores que cantan? ¿A quién sumarías a la lista? ¡Opiná!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.