Newsletter
Newsletter

El horóscopo de diciembre para él

Fijate qué dicen los astros sobre tu pareja para este mes; conocé sus secretos y puntos débiles para estar preparada





Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Con vos, de buen humor y ganas de todo, pero... ¡sólo con vos! Ayudalo a salir de enojos y caprichos. Decile que, en su afán de superarse, no descuide lo que ya ha conseguido y debe cuidar. Si se ordena, todo va estar bien en su trabajo, pero necesitará la ayuda de terceros para iniciar negocios. ¡Va a tener que desplegar sus encantos para ganárselos!

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Su iniciativa puede hacer que los demás se sientan invadidos. Por eso, debe jugar su creatividad –que es mucha– aprendiendo a interactuar con la diferencia, que siempre enriquece. El consejo es que se arriesgue con lo suyo y que deje fluir a los demás en sus tiempos y formas. Atenti: su terquedad radica en el miedo, no lo espantes.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio)

Júpiter y Urano favorecen las inversiones y exaltan su agudeza para pescar las oportunidades a tiempo. Es el momento exacto para dar un salto cuántico a nivel finanzas/dinero y para el manejo de divisas. Escuchalo, porque va a estar lúcido como siempre, pero enseñale a bajar de la mente al corazón. Él también te tiene que escuchar.

Cáncer Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

Tu amor de Cáncer esta vez se hará notar: va a estar más irritable y proclive a los enojos. Marte hará presión para que libere energía atascada. Entonces, jugar su rebeldía le permitirá ganar espacios propios y afirmarse incluso a nivel laboral. Su familia de origen reclamará mas presencia. ¿Ustedes? Tómense un tiempo para estar solos.

Leo (24 de julio - 22 de agosto)

Se va a poner a la cabeza de un proyecto renovador y sorprendente, pero que no alardee. Sin su equipo de apoyo no podría haber llegado a donde está. No hay director de orquesta sin orquesta. Es un mes de mucho movimiento y de mucha cosa, de extremo perfeccionismo. No estaría mal que se fueran juntos unos días a un spa para mimarse un poco.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Se va a impacientar mucho con todo aquel que no piense como él. Marte lo va a sacar de quicio y de su meticulosidad y de su orden. Tiene que hacer actividades físicas de descarga. Este es un buen momento para romper con tanto argumento y tanta lógica, por eso, que vaya a fondo con el cuerpo y con su mundo emocional. ¡Dale una mano!

Libra (23 de septiembre - 23 de octubre)

Su trabajo va a traerle energías extra a tu amor de libra. Por suerte, viene con envión suficiente para afrontar tanto temporal, pero todo parecerá costarle el doble. ¿Cómo alivianarle la situación? Con más y más abrazos. Ya van a estar barajando viajecitos de verano; entonces, disfruten buscando nuevos y relajantes horizontes desde ahora.

Escorpio (24 de octubre - 21 de noviembre)

Crecimiento laboral para tu amor de Escorpio y algunos problemas mayores en relaciones de trabajo. Su sabia estrategia lo va a rescatar. La entrada de Mercurio en Escorpio va a aumentar la agudeza de su mente –que ya vino con bisturí incluido–, ideal para resolver conflictos. Igual, que tenga cautela hasta el 18 de diciembre, cuando se encamina mejor.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Se viene un período de un profundo desarrollo profesional y personal para tu amor de Sagitario. Cierto desorden físico lo puede tener a mal traer producto del estrés. Tiene que cuidar su alimentación y bajar un cambio. Todo no puede, que priorice. Entre ustedes, surge una mezcla de amor y libertad, una yunta fabulosa para el amor.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Un par de situaciones se le van a escapar de las manos a tu previsor capricorniano. Esta situación de no tener todo bajo control, que no es muy conocida para él, viene como parte de su proceso de aprendizaje. A partir del 12, se le va a abrir una puerta laboral fabulosa que venía demorada. Él, feliz, vos, chocha. ¿Qué más podés pedir?

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Para tu acuariano, puro estímulo, euforia y buena onda. Saldrá de un período de quejas y de reproches y se entregará en cuerpo y alma a un trabajo comunitario que está buenísimo y le va a traer crecimiento espiritual e incluso profesional. Al fin podrán llevar a cabo ese viaje soñado que tantas veces dibujaron en sus mentes. ¡Qué bueno!

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Una sobrecarga de exigencia en su trabajo y una fuerte movida en la casa le van a demandar a tu varón pisciano toda su energía. Su economía, en alza luego de un período de gastos extra. La firma de un contrato económico feliz disipará todas sus preocupaciones. Entre ambos, surge un enlace de amor maravilloso y potente que vale la pena disfrutar.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.