Newsletter
Newsletter

Encontraron muerta a la hija mayor de Raúl Rizzo: Anahí tenía 34 años

Hallaron muerta a la hija mayor de Raúl Rizzo, Anahí, en su casa ubicada en el barrio de Constitución. Se está investigando como “muerte dudosa”.


 Encontraron muerta a la hija mayor de Raúl Rizzo: Anahí tenía 34 años.

Encontraron muerta a la hija mayor de Raúl Rizzo: Anahí tenía 34 años.



Este jueves encontraron muerta Anahí Rizzo, la hija mayor de los actores Raúl Rizzo e Isabel Quinteros, en su casa ubicada en el barrio porteño de Constitución. La noticia del fallecimiento de la joven de 34 años se dio a conocer en las redes sociales y luego fue confirmada. El hecho se investiga como “muerte dudosa”.

Encontraron muerta a la hija de Raúl Rizzo, Anahí

Encontraron muerta a la hija de Raúl Rizzo, Anahí.

Encontraron muerta a la hija de Raúl Rizzo, Anahí.

“Personal de emergencias llegó a calle Luis Peña al 1700, en el barrio de Constitución, ante un llamado por una mujer que estaba con dificultad respiratoria, vómitos”, informó el periodista especializado en temas policiales Pampa Mónaco, en su cuenta oficial de X (ex Twitter).

A los minutos de su publicación, se confirmó que junto al cuerpo de la joven de 34 años se encontraba su pareja, que intentaba socorrerla.

Al domicilio llegó el personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad, que fue alertado por la operadora de emergencias médicas. Allí, el médico les contó que, al llegar al lugar, encontró a la mujer con serios problemas para respirar, vómitos y en aparente paro cardíaco, recostada en un sillón. Inmediatamente, se labraron las actuaciones por “muerte dudosa” y se le dio intervención a la Fiscalía Criminal N°28.

Anahí era la hija mayor del actor argentino y su colega salvadoreña, con quien estuvo casado durante más de dos décadas y de quien se separó hace veinte años. Rizzo y Quinteros son también padres de Camila, de 24 años.

Las dos hijas del actor tienen un perfil bajo y siempre se mantuvieron alejadas de las cámaras y de los escándalos. La última vez que se las vio junto a su padre en público fue el 30 de marzo de 2019, cuando Rizzo pasó por el registro civil junto a su actual pareja, Paola Tumini, tras diez años de relación.

Con información de La Nación

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Feriados de junio 2024: cómo cae la semana hábil de solo dos días

Feriados de junio 2024: cómo cae la semana hábil de solo dos días


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.