Agus Cherri: la hermosa foto que compartió en redes para celebrar el nacimiento de su hijo, Bono

La actriz compartió en sus redes sociales la llegada del nuevo integrante de la familia.


Agustina Cherri.

Agustina Cherri.



La semana arrancó con noticas felices. ¿Por qué? Agus Cherri, compartió en sus redes sociales unas fotos hermosas para contarle a todos sus fanáticos sobre el nacimiento de Bono, su cuarto hijo. Ya mamá de Muna y de Nilo -fruto de su relación con Gastón Pauls-, junto a su actual pareja -Tomas Vera- son papás de Alba y Bono. 

En blanco y negro, la actriz argentina compartió unas fotos hermosas y súper tiernas de la llegada del nuevo integrante de la familia.

Agus Cherri compartió las primeras fotos de Bono Vera

Fue durante agosto que, también con una foto en blanco y negro, Agus Cherri le contó a sus seguidores que estaba embarzada. "Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!", había escrito la actriz para acompañar la foto en donde mostraba la pancita recién dando cuenta del embarazo. 

Compartiendo que Bono nació ayer, 22 de enero, y celebrando que no solo es acuariano, sino que su nacimiento se dio en el contexto de la bienvenida del Año del conejo de agua, la actriz compartió dos fotos hermosas en donde -además de contar que todo salió bien y que la familia está súper feliz- agradeció a todo el equipo de profesionales que la acompañaron durante el parto.

"Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz. Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo."

Agustina Cherri

Cómo se conocieron Agustina Cherri y Tomás Vera

La historia de amor de Tomás Veras y Agustina Cherri.

La historia de amor de Tomás Veras y Agustina Cherri.

Como varias historias de amor, la suya comenzó a partir de otra. La actriz conoció al músico en el casamiento de una de sus mejores amigas del espectáculo, Marcela Kloosterboer, en 2014. Ella fue por parte de su colega y él, por parte del novio. “Lo vi y quedé flechada”, dijo la mamá de Muna Pauls sobre el percusionista con el que nació un amor que fluyó “de forma instantánea”.  Desde ese momento, nunca más se separaron. En 2019, se convirtieron en los padres de Alba, su primera hija. Y ahora, le dieron la bienvenida a Bono.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Premios Grammy 2023. Los 5 momentos más emotivos de la premiación


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.